• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #49773  por ALF
 
Z4LM4N escribió:A ver, yo creo que posiblemente en la actualizacion se hayan dejado algunos por eso con la otra versión si que avisa y con esta no, porque hoy llegando a Murcia si me ha avisado con la versión de octubre pero los que hay dirección a Alicante como si le diera una paja a un muerto oiga...

Mañana me subo a Valencia...veremos a ver
Z4LM4N, ¿Te ha marcado todos los radares con la actualización de octubre?
 #49775  por ALF
 
No se si lo conocéis, pero existe una forma de probar los radares sin necesidad de mover el coche:
1º pulsáis en el botón Setup durante unos segundos y aparecerá un menú que en su ultima opción aparece modo demo, la activáis y pedirá un origen y un destino. Indicarle unos puntos que impliquen un recorrido que pase por un radar que conozcáis (no pongáis el origen muy lejos del radar porque, aunque acelerado, cada vez hace el recorrido con todas las indicaciones y puede tardar en llegar al radar), al pasar por el punto correspondiente indicará en radar como si estuvieseis circulando.

NOTA: para pararlo, pulsáis en el botón Setup durante unos segundos y aparecerá un menú que en su ultima opción aparece modo demo, la desactiváis.

Espero que sea de utilidad estas indicaciones.
 #49948  por jopema
 
Hola de nuevo, aprovechando una visita al taller para que me hiciesen una "telecarga" ¿? que me avisaron por carta, les pedi que me activaran las zonas de riesgo, que no me aparecian en el menu. Pues bien, cuando me lo entregaron me dijeron que en su ordenador estaba ya activado y que, efectivamente seguia sin aparecer en el ordenador del coche y que creian que era porque los archivos de radares que les he puesto a la copia de seguridad de la tarjeta del Myway, no son los correctos.
¿Puede ser que al cargarle archivos no correctos o no cargar ningun archivo de radar no te aparezca la opcion "zonas de riesgo"?
Saludos.
 #50068  por Somi
 
jopema escribió:Hola de nuevo, aprovechando una visita al taller para que me hiciesen una "telecarga" ¿? que me avisaron por carta, les pedi que me activaran las zonas de riesgo, que no me aparecian en el menu. Pues bien, cuando me lo entregaron me dijeron que en su ordenador estaba ya activado y que, efectivamente seguia sin aparecer en el ordenador del coche y que creian que era porque los archivos de radares que les he puesto a la copia de seguridad de la tarjeta del Myway, no son los correctos.
¿Puede ser que al cargarle archivos no correctos o no cargar ningun archivo de radar no te aparezca la opcion "zonas de riesgo"?
Saludos.
Es posible, vuelve a descargarlos, asegúrate de que están todos, sigue las instrucciones que se comentan por el foro para copiarlos a la tarjeta SD, si todo lo haces bien debería salirte el menú y así poderlos activar.
 #50384  por JOMA
 
Buenas Tardes:

El navegador que trae en citroen C5 millenium, no tengo ni nidea de cual es, porque aun no me lo han dado en el conce. El que montan normalmente cual es, el Myway, o al que trae en millenium, no se le pueden actualizar los radares.
Un saludo
 #50443  por Somi
 
JOMA escribió:Buenas Tardes:

El navegador que trae en citroen C5 millenium, no tengo ni nidea de cual es, porque aun no me lo han dado en el conce. El que montan normalmente cual es, el Myway, o al que trae en millenium, no se le pueden actualizar los radares.
Un saludo
Este este, del que estamos hablando en este hilo vamos ;)
 #50454  por ALF
 
JOMA escribió:Buenas Tardes:

El navegador que trae en citroen C5 millenium, no tengo ni nidea de cual es, porque aun no me lo han dado en el conce. El que montan normalmente cual es, el Myway, o al que trae en millenium, no se le pueden actualizar los radares.
Un saludo
El navegador que trae en citroen C5 Millenium es el Myway y se pueden poner los radares como zonas de riesgo.
Ayer hice un viaje a Madrid desde Valencia y me avisó de los mismos los radares que mi antiguo TomTom. El archivo que, al menos en la zona de Valencia, no me avisa es el que ha salido de Peugeot (fecha Octubre).
 #50668  por p-407
 
Soy de alicante y puedo confirmar que los de la zona de alicante se los han dejado para el próximo que se gaste los 5€, el negocio tiene que estar en algún lado, sino de que viven, además pienso que pueden ir quitando alguna zona y poniendo otras ya que esta pesa mas que la anterior, de la anterior no puedo comentar nada ya que no la he metido y no se si traia los de alicante; dentro de muy poco tengo que hacer un viaje a la frontera de España con francia por la zona de gerona y me bajare los radares, lo que me jode es que por un par de días no me bajare los del mes que viene sino los de este, pero me hacen falta ahora.

No preocuparos que cuando los baje los comparto (es lo que todos hariamos).
 #50733  por Somi
 
p-407 escribió:Actualizacion de radares wip nan

http://www.megaupload.com/?d=SKQJPWPF
Esta descarga ha sido realizada por p-407 que he pagado 4,99 € Esta Vez (25-11-09).
Animaros para la proxima.
Venía precisamente a comentarlo, es una lastima que por unos días no se disponga de la versión de diciembre, pero encima de que es gratis y la compartes con todo el mundo.... Que mas se puede pedir no???

A ver ahora el próximo ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14