• tenéis LAS LUCES DIURNAS?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50423  por julioarranz

:ico12: J...r no tienen ni P..a idea de lo que venden/reparan. así es, que a veces no saben que hacer cuando no es una cosa de las habituales.

Suerte y yo te recomendaría seguir presionándoles para que se informen.

Un saludo
 #50442  por Somi

Bueno, no todos los concesionarios son iguales, hay algunos que controlan un huevo eh!!
 #50483  por julioarranz

Tienes razón Somi. No todos los concesionarios son iguales y algunos controlan mucho.

Voy a aprovechar para agradecerte también los mensajes que envias, que tú si que controlas un huevo :ico16:

Un saludo
 #50565  por Somi

julioarranz escribió:Tienes razón Somi. No todos los concesionarios son iguales y algunos controlan mucho.

Voy a aprovechar para agradecerte también los mensajes que envias, que tú si que controlas un huevo :ico16:

Un saludo
Al final me vais a hacer que envíe algún curriculum a Citroen a ver si me dan trabajo! ;)
Última edición por Somi el 24 Nov 2009, 02:00, editado 1 vez en total.
 #50611  por julioarranz

Poder, puedes. Pero que no se enteren que les llamas citoren. :ico13:

Bromita Hee.

Un saludo
 #50628  por Somi

julioarranz escribió:Poder, puedes. Pero que no se enteren que les llamas citoren. :ico13:

Bromita Hee.

Un saludo
Ups!! ya lo he corregido

Esto de tener prisa y escribir rápido no es bueno.... oops:
 #50639  por JOMA

Buenso días a todos:

En referencia a lo de los conce, tenéis razón, porque como yo estoy esperando que me entreguen el mío, que por cierto ayer me llamaron y a lo mejor para el día 2 me lo dan. Le comenté lo de las luces y lo de la activación para lo de los radares, y me dijeron que ellos cuando me vayana entregar el coche, lo meten en el/la Lexia y me lo activan todo, luego si por mi parte no quiero algo que lo desconecte yo en el ordenador de a bordo.

Un saludo
 #50684  por Jerez

Bueno, pues ya tengo las luces diurnas activadas, al recepcionar el coche en taller pedí hablar con el jefe taller, el susodicho me dijo que los C5 X7 !!!!!no llevan luces diurnas!!!!! in-cre-i-ble, bien, como ya iba preparado esta vez me fui al comercial que me vendió el coche (están juntos taller y concesionario) al cual le explique el tema con las fotos que me enviasteis y los nombres de los talleres, al poder demostrar con fotos que los C5 si llevan luces diurnas y decirles si no sabéis activarlas en Lexia llamar aquí y os explican cómo se hace, llamo a no sé quién (muy trajeado el señor) y juntos se fueron para el taller, después de 20 minutazos aparecieron y me dijeron, no se preocupe, cuando venga esta tarde a recoger el vehículo las tendrá Vd activadas.
Pues por la tarde lo recogí con la campaña de los embellecedores y la tele-carga hecha (de las cuales ni me mandaron carta ni llamaron ni nada) y con las luces diurnas activadas, le pregunte al chico que me lo dio si había sido difícil y me contesto, no sé, a mi me han dicho saca esta coche afuera......, espero no tener que verlos para nada mas..... no está mal, después de más de una año para que me las activen, no quiero ni pensar en el resto de propietarios de C5 vendidos en este concesionario Oficial, uno de los más grandes de Castilla-La Mancha y con un nivel de ventas muy elevado... obviamente todos sin las lucer diurnas activadas y sin saber que tienen que pasar campañas.

Bueno, perdón por el tostón y muchas gracias a todos los que me han ayudado con su tiempo enviándome fotos, thanks.
.
 #50723  por Ahngel

:ico16: me alegro un monton que al final haya acabado bien la cosa, es una pena que en ciertos talleres oficiales sean tan obtusos para ciertas cosas, en fin, que a disfrutarlo.
 #50742  por julioarranz

:ico17: :ico17: :ico17: Bueno por fin lo conseguiste, me alegra mucho haberte sido de ayuda. Me parece Ahngel que cuando pasemos por Castilla la Mancha estamos invitados a birras:

Un saludo