• Todas las marcas tienen sus "problemillas"...este de Toyota

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50728  por Capi

Como muchas veces sucede que criticamos a Citroën y lo seguiremos haciendo cuando sea necesario, me ha parecido interesante esta noticia sobre Toyota, una marca que según los standares de calidad, es de las mas altas, pues bien todas meten el gambazo alguna vez, y esta vez con muertos de por medio, que es lo mas preocupante...
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_12/Tes
 #50741  por julioarranz

Eso me demuestra que, no hay marca que se pueda librar de defectos por muy premium que sea, por que el Mercedes benz clase S de 1998 al girar en algunos rozaba el latiguillo del freno con la rueda, BMW turbos, Audi caudalimetros etc. Bien es verdad que estos no eran tan peligrosos como el de Toyota.

Un saludo
 #50906  por Sabu

El constructor japonés de automóviles Toyota va a sustituir el pedal del acelerador de 3,8 millones de modelos ya en circulación porque está mal diseñado y se atasca con la alfombrilla.
Buenoooo y esto es raro? jajaja

Yo cambié unas alfombrillas de mi C5 (ORIGINALES), porque se enganchaba el acelerador, y no es coña!

Sin ir mas lejos, en una salida de emergencia pisé a fondo y se me quedó pillado abajo, lo 1º que piensas es "te empotras", pero leñe! no es automático", pisa embrague y tira de la alfombrilla! jajaja

Fue un sustito, pero ahora con las nuevas no pasa!

Salu2!
 #51288  por Chevrondorao

Le arranco la palanca de cambios pa cambiar la caja cambios a la marcha atrás si fuese automatico si a mi me pasa eso, pero lo que dice Sabu lleva razon, embragas, freno, el coche se revoluciona hasta salirle las bielas por el costao pero tu no te matas empotrao contra un arbol.
Pero yo lo que digo es que cuando un coche de estas gamas no baja de los 20.000-25.000 € o su equivalencia en dolares debarian venir niquelaos probados y requeteprobados vamos que no valen dos chinatos y estamos hablando de vidas que eso no tiene precio, pero es mas importante situarse en los primeros puestos del ranking de ventas sea como sea.

Saludos desde Extremadura
 #51357  por Somi

Chevrondorao escribió:Le arranco la palanca de cambios pa cambiar la caja cambios a la marcha atrás si fuese automatico si a mi me pasa eso, pero lo que dice Sabu lleva razon, embragas, freno, el coche se revoluciona hasta salirle las bielas por el costao pero tu no te matas empotrao contra un arbol.
Pero yo lo que digo es que cuando un coche de estas gamas no baja de los 20.000-25.000 € o su equivalencia en dolares debarian venir niquelaos probados y requeteprobados vamos que no valen dos chinatos y estamos hablando de vidas que eso no tiene precio, pero es mas importante situarse en los primeros puestos del ranking de ventas sea como sea.

Teóricamente los frenos de un vehículo están calculados para que puedan más que el motor a plena potencia, por lo que...... Debería parase y calarse aunque fuera a fondo.
 #51413  por Chevrondorao

Somi escribió:
Chevrondorao escribió:Le arranco la palanca de cambios pa cambiar la caja cambios a la marcha atrás si fuese automatico si a mi me pasa eso, pero lo que dice Sabu lleva razon, embragas, freno, el coche se revoluciona hasta salirle las bielas por el costao pero tu no te matas empotrao contra un arbol.

Teóricamente los frenos de un vehículo están calculados para que puedan más que el motor a plena potencia, por lo que...... Debería parase y calarse aunque fuera a fondo.
Bien dicho Somi la "teoria" pero como lleves los frenos un poco desgastados entre otras muchas cosas que pueden influir ves venir la cosa muy deprisa.

Saludos desde Extremadura.