• Llamada de taller para actualizar software del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50641  por neok28

Hola foreros, ayer me llamaron del taller oficial preguntandome que tal iba mi coche, a lo que respondi que perfectamente y me dijeron que me pasara cuanto antes que me tenian que realizar unas campañas de Citroën que había pendientes y actualizarme el software del coche.

Alguien sabe que tienen que hacerme en realidad en el coche? Os a pasado a alguno algo similar? Que software me tienen que actualizar y en que me puede afectar? Mira que con lo bien que va el coche que poca gracia me hace que toquen la electronica.

Saludos
 #50643  por galgo

Este tema se a comentado por aqui y en algún otro post
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=3998
la semana pasada lo lleve y no se aprecia nada distinto,a mi tanpoco es que me guste mucho que toquen las cosas mientras van bien pero ya que te escriben la carta si después no vas y hay algún problema se pueden lavar las manos.

saludos
 #50652  por neok28

Hola galgo, he leído el post que me has dejado y por lo que he leído la telecarga se la han mandado sobre todo a coches del 2009, el mío es del 2008.
Se sabe ya si esta telecarga es a todo el mundo o solo al 2% que aparece.
 #50655  por Jopeco

Pues yo lleve el coche al conce por otro tema y de paso pregunte si tenía alguna campaña pendiente y me dijeron que si, una era el de los embelleceros del parabrisas tema del cual ya hay un post y el otro la telecarga dichosa y eso que mi coche es del 2008, me lo hicieron ayer y la verdad que no he notado diferencia ninguna.

Saludos
 #50682  por Jerez

A mi me la hicierón el lunes, lo lleve por otro motivo (activación luces diurnas) y me pasarón las dos campañas que tenian pendiente, de las cuales no me habian ni mandado carta ni llamada ni nada, y la verdad que no noto ninguna diferencia.
 #50748  por asague

Pues el mío es del 2008 y hoy mísmo he recibido la carta para realizar una telecarga. Es la 1ª vez que se realiza. Me indica que debo de llevar las llaves y que durará media jornada. oops:

Salu2
 #50808  por Kini

Tenéis toda la info sobre estas campañas aqui

http://citronoticias.com/?p=1202

Saludos.

(Se recomienda leer antes los foros para no duplicar temas)