• Primer problema

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50583  por luque

Pues nada comentaros que hoy he ido al trabajo como siempre, y algún compañero que no había visto el coche me ha dicho: Lo hemos visto por fuera, pero vamos y nos lo enseñas por dentro...
Pues ahí va el tio, cuando al llegar al coche había un charco de un líquido bajo la rueda trasera derecha de mi coche, ingenuo de mi, pienso... eso estaba ahí y no es mío, pero me acerco al suelo, lo toco y era LDS, con el amortiguador manchado. Así que no os imaginais la cara de gilip...as que se me ha quedao, me ha dao la mañana y el día, me he acordado de la madre de alguno, en fin ¡que éxito!.
He ido al conce en Sevilla y sin problema, me atiende el jefe de taller, lo suben en el elevador y me ha dicho que hay que cambiar el amortiguador, que puedo circular con él estos días y que el miercoles aproximadamente me llamará para cambiarselo en cuanto llegue la pieza. también le he comentado lo de la caja de cambios y me ha dicho que lo mirará cuando se lo lleve. De momento me he venido tranquilo, porque la atención ha sido excepcional, ni una mala cara, ni discusión, y disculpe señor que no tengamos la pieza...
Espero que esta sea la primera y la última. un saludo
 #50610  por julioarranz

No te disgustes hombre, son cosas que pueden pasar a todos los coches, pero por lo menos te lo reparan en garantía y te quedará como nuevo.

Un saludo
 #50631  por montesaimpala

Luque, a que concesionario de Sevilla lo llevaste?
 #50664  por luque

Lo he llevado a Mariano y Terry en la avda de Álava, en el P.I. Carretera amarilla, tanto para eso como para la telecarga y sin problema
 #50879  por luque

Ya tengo el coche como nuevo. Han tardado 4 horas y media y le han echado 0,5 litros de LDS. Un saludo.