• Trasera con Estilo. Citroën C5 en China!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50787  por Sabu

Si bien sabemos que en Europa ya se está preparando el Restyling del modelo, en china empiezan a hacer "sus versiones".

En este caso, el C5 ha sido equipado de otros faros traseros (como el 407 nuevo), dotándole de mayor agresividad.

Imagen

Imagen

Un saludo!
 #50833  por Capi

Me parece mucho mas bonita la trasera, que era lo único que no me gustaba del actual modelo, como dice Satur, esperaremos a ver el Tourer..
 #50846  por Satellite

Que ya se está preparando el restyling? Bueno, pero tardará un año y pico en salir, digo yo... Respecto a la trasera china, solo cambian los pilotos, la salida de escape y el cromado del maletero, por lo demás....
 #50850  por Sabu

Satellite escribió:Que ya se está preparando el restyling? Bueno, pero tardará un año y pico en salir, digo yo... Respecto a la trasera china, solo cambian los pilotos, la salida de escape y el cromado del maletero, por lo demás....
Ya, por eso!

Un brico fácil de hacer para modernizarse!

Esta trasera tenía que ser la europea!!!!
 #50864  por saturnino_v

Sabu escribió:
Satellite escribió:Que ya se está preparando el restyling? Bueno, pero tardará un año y pico en salir, digo yo... Respecto a la trasera china, solo cambian los pilotos, la salida de escape y el cromado del maletero, por lo demás....
Ya, por eso!

Un brico fácil de hacer para modernizarse!

Esta trasera tenía que ser la europea!!!!

facil , sencillo y para toda la familia OIGA !!!!!! jejejejeje
 #50865  por Ahngel

Bueno, facil y sencillo si se tienen los pilotos para sustituirlos, si no solo te puedes dedicar a un briconsejo de jardineria :ico13:
 #50870  por Sabu

Habrá que buscar las referencias!

Esto le pasó como en el C4

Cuando se lanzó eran normales, en el restyling le metieron los blancos y un lavadito de cara.

A ver cuando nos descubren las fotos finales! que de momento esto es de los faros de la versión china!
 #50886  por Satellite

Si os habeis fijado, no lleva el retrovisor interior electrocromo, ni el Ng4, ni la función masaje, ni otras cosas. Creo que va más pelado de equipamiento.
 #50899  por Sabu

Satellite escribió:Si os habeis fijado, no lleva el retrovisor interior electrocromo, ni el Ng4, ni la función masaje, ni otras cosas. Creo que va más pelado de equipamiento.
Jefe, eso es una presentación, no el equipamiento final!

Mira la trasera que es de lo que estamos hablando....

Por cierto, el tuyo lleva NG4 y la función masaje?

El electrocromo supongo que si, como en todos los C5´s superiores al SX desde el año 2000.