• Configuraciones de Citroen C5 Chino

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50508  por Ahngel

Bueno, después de una larga currada he podido traducir algo de la configuracion de los nuevos modelos del C5 en el mercado asiatico, la traduccion es bastante pobre y hay cosas que no he traducido porque lo que ponia el traductor no tenía ni pies ni cabeza pero creo que puede servir para hacerse una idea del coche que van a disfrutar en China, dejo aqui la configuracion en formato jpg, si alguien quiere el original en chino o la traduccion que yo he realizado que me las pida por privado ya que están en formato excel:
Imagen

y unas fotos del coche:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #50933  por Sabu

Jajaja, le das al chino?

Algún resumen de equipamiento tenemos?

Esque después del post de satellite he analizado el equipamiento desde un bastidor de un coche chino, y me sale que lleva electrocromo y equipamiento idéntico al de aquí....

Salu2!
 #50935  por Sabu

Joba, vaya trasera se curraron para el C5 chino!

Esta tenía que ser la europa....

Y ese escape y cromadito....mmmm!!
 #50970  por Ahngel

Sabu escribió:Joba, vaya trasera se curraron para el C5 chino!

Ya te digo, ¿y si dejo el coche 6 meses al sol los pilotos traseros no se haran más claritos? :ico13:
 #50973  por Satellite

Yo lo del retrovisor electrocromo lo decía por las fotos que hay en la web citroen china... Los guarnecidos interiores de las puertas son diferentes....

¿Y como has podido sacar un bastidor de un C5 chino????????????????????????
 #50979  por Sabu

Porque algunos somos más de lo que parecemos.

Salu2!
 #50980  por Sabu

Ahngel escribió:
Sabu escribió:Joba, vaya trasera se curraron para el C5 chino!

Ya te digo, ¿y si dejo el coche 6 meses al sol los pilotos traseros no se haran más claritos? :ico13:
Se puede intentar jajajaja
 #51000  por pipolin

Ahngel has hecho y nunca mejor dicho un "trabajo de chinos".
Gracias por la traducción.
Saludos
 #51443  por Satellite

Tiene la función de echar el asiento del pasajero hacia adelante como en el C6... Intereante, interesante... Y el techo solar (esto va para Manwe, jeje) viene de serie en los acabados buenos..!
 #51450  por Ahngel

La verdad es que esta versión china me gusta mucho más que la europea tanto en acabados como en equipamiento.