• Actualización RT4 a versión 8.11

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #51004  por marks2006

Gracias por contestar Somi y perdona que no cantestase antes, he puesto la actualizacion 8.11 original de citroen (si alguien la quiere que lo diga), y no aparece el USB por ningun sitio ni tampoco los pois ni radares, algo se me olvida verdad?
 #51020  por Somi

marks2006 escribió:Gracias por contestar Somi y perdona que no cantestase antes, he puesto la actualizacion 8.11 original de citroen (si alguien la quiere que lo diga), y no aparece el USB por ningun sitio ni tampoco los pois ni radares, algo se me olvida verdad?
Para que funcione el USB lo tienes que activar, hay dos formas, la primera es mediante el Lexia, en un concesionario o alguien que disponga de dicho programa e interface de comunicación con el vehículo.

La segunda:

Tienes que descargarte 811_ConfigFlag de la página de mira y seguir los pasos. Hay que volver a actualizar el Software.
http://209.85.227.132/translate_c?hl=en ... Bc4Flq6ntQ

Descargas el 811_ConfigFlag, lo ejecutas sobre el Software original "previamente lo tendrás que haber copiado al disco duro de tu ordenador" habilitas el USB, guardas los cambios, grabas el Software con la modificación y lo instalas de nuevo en tu navegador.

Para los radares: http://www.megaupload.com/?d=P7JNFRP7 lo descargas, lo descomprimes, los grabas en un CD o Pendrive, y los instalas en tu navegador directamente.

Para activarlos en pantalla sigue estos pasos:

1.- Ir al menú y mapa

Imagen

2.- Detalles de cartografía

Imagen

3.- Transporte y automóviles

Imagen

4.- Marcar zonas de riesgo

Imagen

5.- Para configurar a tu gusto las alertas visuales y sonoras, ir a menú, navegación, opciones de guiado y parámetros de la zona de riesgo.
 #51063  por marks2006

muchisimas gracias Somi, también hay que poner el que pone unknow?, supongo que los que pone BT, DVD, BT agenda no hay que ponerlos ya que es un RT4, veo que en la panatalla te sale un icono mas que es un destornillador, eso tampoco lo tengo o aparecera cuando actualize?, esa es la pantalla de los niveles y temperaturas?
Otra cosilla, alguna pista de donde habeis puesto el usb en el C5, que quede bien?

Un gran saludo y unas cervecillas te debo
 #51071  por Satellite

Somi! Que en el C5 se cambia la visualización del ordenador de a bordo con la ruedecita izquierda del volante!

Y el destronillador ese solo sale en los C4.
 #51079  por tonist

Por favor perdonar la pregunta si es muy tonta. Hace ya algunas fechas actualice el soft a la ver 8.11, y ahora mi pregunta, ¿sin tener que reinstalar puedo activar la opción de ver la pantalla de temperatura y presión neumáticos". Gracias por anticipado.
 #51111  por Somi

marks2006 escribió:muchisimas gracias Somi, también hay que poner el que pone unknow?, supongo que los que pone BT, DVD, BT agenda no hay que ponerlos ya que es un RT4, veo que en la panatalla te sale un icono mas que es un destornillador, eso tampoco lo tengo o aparecera cuando actualize?, esa es la pantalla de los niveles y temperaturas?
Otra cosilla, alguna pista de donde habeis puesto el usb en el C5, que quede bien?

Un gran saludo y unas cervecillas te debo
No, el unknow no se ha de seleccionar, BT,DVD y BT agenda, solo son para RT5, no se utilizan para RT4.

Lo del destornillador aparece en los C4, ya que los C5 esa opción se controla desde el volante.

La pantalla de temperaturas y presiones de neumáticos te saldrá dentro de las modalidades del ordenador de abordo.

El lugar idóneo del USB del C5 es dentro de la guantera del reposabrazos, ahí es donde va originalmente ;)
 #51112  por Somi

Satellite escribió:Somi! Que en el C5 se cambia la visualización del ordenador de a bordo con la ruedecita izquierda del volante!

Y el destronillador ese solo sale en los C4.
Pos eso, pero solo tenía fotos del C4 ;)
 #51113  por Somi

tonist escribió:Por favor perdonar la pregunta si es muy tonta. Hace ya algunas fechas actualice el soft a la ver 8.11, y ahora mi pregunta, ¿sin tener que reinstalar puedo activar la opción de ver la pantalla de temperatura y presión neumáticos". Gracias por anticipado.
Si, puedes hacerlo sin tener que volver a actualizar, de hecho se hace sin tener que actualizar.

Con este archivo, podéis modificar opciones del RT4/RT5 mediante un script.

Nos vamos a la página de Mira308SW que es quien ha realizado el Soft:

Archivos: http://mira308sw.altervista.org/software/MiraScripts (v03.30).zip

Copiar todo el enlace y pegar en la barra de vuestro navegador, clicando encima no funciona porque se corta la dirección.

Manual de utilización: http://mira308sw.altervista.org/softwar ... v03.30.pdf

Descargáis el archivo, este sirve para cambiar configuraciones del navegador mediante scripts, lo tenéis que descomprimir y grabarlo ( en cd-r o en un pen si tienes puerto usb en el navegador) si es en cd-r grabarlo a baja velocidad. Os vais al coche con el cd-r o pen y lo insertáis en el lector mp3 o puerto usb (respectivamente):

PASOS:

leyendo cd.....

HD_COPY.CMD---LE DICES NO

JBX_COPY.CMD---LE DICES NO

JBX_EXTRACT.CMD---LE DICES NO

RT_COPY.CMD---LE DICES NO

RTxSET.CMD---LE DICES SI Y TE HABRE:

"View/modify GENERAL section?"LE DICES SI( este es el que quita la limitacion en el video)
" View/modify AUDIO section?"LE DICES NO
"View/modify MENU section ?"LE DICES NO
"View/modify TRIP section ?"LE DICES SI(este seria el que crea la pantalla de temperaturas y presión de ruedas .Si le dices que si habre 6 opciones en las cuales nada mas diremos que si a la opcion OBD page
(que es la 3) y a las otras 5 les diremos no y así creamos dicha pantalla)
"View/modify VAN section ?"LE DICES NO
"View/modify VIDEO section ?"LE DICES NO
"View/modify AIRC section ?"LE DICES NO
"View/modify VEICLE CONF section ?"LE DICES NO
"View/modify DISPLAY section ?"LE DICES NO
"View/modify again ?"LE DICES NO
RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI (este es el que guarda los cambios)

A continuación se reinicia, sacas el cd ó el PenDrive y ha probarlo ;)
 #51149  por tonist

Somi escribió:
tonist escribió:Por favor perdonar la pregunta si es muy tonta. Hace ya algunas fechas actualice el soft a la ver 8.11, y ahora mi pregunta, ¿sin tener que reinstalar puedo activar la opción de ver la pantalla de temperatura y presión neumáticos". Gracias por anticipado.
Si, puedes hacerlo sin tener que volver a actualizar, de hecho se hace sin tener que actualizar.

Con este archivo, podéis modificar opciones del RT4/RT5 mediante un script.

Nos vamos a la página de Mira308SW que es quien ha realizado el Soft:

Archivos: http://mira308sw.altervista.org/software/MiraScripts (v03.30).zip

Copiar todo el enlace y pegar en la barra de vuestro navegador, clicando encima no funciona porque se corta la dirección.

Manual de utilización: http://mira308sw.altervista.org/softwar ... v03.30.pdf

Descargáis el archivo, este sirve para cambiar configuraciones del navegador mediante scripts, lo tenéis que descomprimir y grabarlo ( en cd-r o en un pen si tienes puerto usb en el navegador) si es en cd-r grabarlo a baja velocidad. Os vais al coche con el cd-r o pen y lo insertáis en el lector mp3 o puerto usb (respectivamente):

PASOS:

leyendo cd.....

HD_COPY.CMD---LE DICES NO

JBX_COPY.CMD---LE DICES NO

JBX_EXTRACT.CMD---LE DICES NO

RT_COPY.CMD---LE DICES NO

RTxSET.CMD---LE DICES SI Y TE HABRE:

"View/modify GENERAL section?"LE DICES SI( este es el que quita la limitacion en el video)
" View/modify AUDIO section?"LE DICES NO
"View/modify MENU section ?"LE DICES NO
"View/modify TRIP section ?"LE DICES SI(este seria el que crea la pantalla de temperaturas y presión de ruedas .Si le dices que si habre 6 opciones en las cuales nada mas diremos que si a la opcion OBD page
(que es la 3) y a las otras 5 les diremos no y así creamos dicha pantalla)
"View/modify VAN section ?"LE DICES NO
"View/modify VIDEO section ?"LE DICES NO
"View/modify AIRC section ?"LE DICES NO
"View/modify VEICLE CONF section ?"LE DICES NO
"View/modify DISPLAY section ?"LE DICES NO
"View/modify again ?"LE DICES NO
RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI (este es el que guarda los cambios)

A continuación se reinicia, sacas el cd ó el PenDrive y ha probarlo ;)
GRACIAS SOMI, voy a probarlo y te diré que tal ha ido.
 #51152  por marks2006

Creo que ya he hecho la actualizacion esta y entonces como hacemos aparecer esa pantalla en el C5??
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12