• marcacion x voz + Myway

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #50914  por atreyu31

oops: oops: noentender:
EstimADOS COMPAÑEROS. la verdad es que soy nuevo en este foro pero lo cierto es que estoy hecho un lio. Acabo de recibir mi C5 Premiere com pack my way esta mañana. La verdad es que es precioso salvo por un detalle muy importante con respecto a mi C4 exclusive anterior.
1º Me he llevado un chasco cuando el vendedor, que parecia con poca idea, me ha dicho que no traia USB, y la verdad es que he estado buscando por todos los recovecos del ccoche y ni en el interior del reposacodos. Es verdad??

2ºY lo peor de todo no, puedo hacer llamadas con marcacion x voz, cosa que si ocurria en el C4 así como en el C5 II de un amigo. Esto realmente es así. La verdad es que no encontrado como dar la orden de marcacion por voz. Entonces como se supone que lo hacemos, buscando en la agenda?? Aguien puede darme una pista?? Un saludo
 #50949  por julioarranz

bienvenido atreyu:

El mío noi lleva My Way pero el otro día toque el botón del exterior de la piña izquierda(muchos coches tienen ahy el pito) y en la pantalla derecha me salio "Enunciar una orden de voz" todavía no sé como funciona y no trae nada mi manual.
Un saludo
 #51027  por Somi

atreyu31 escribió: oops: oops: noentender:
EstimADOS COMPAÑEROS. la verdad es que soy nuevo en este foro pero lo cierto es que estoy hecho un lio. Acabo de recibir mi C5 Premiere com pack my way esta mañana. La verdad es que es precioso salvo por un detalle muy importante con respecto a mi C4 exclusive anterior.
1º Me he llevado un chasco cuando el vendedor, que parecia con poca idea, me ha dicho que no traia USB, y la verdad es que he estado buscando por todos los recovecos del ccoche y ni en el interior del reposacodos. Es verdad??

2ºY lo peor de todo no, puedo hacer llamadas con marcacion x voz, cosa que si ocurria en el C4 así como en el C5 II de un amigo. Esto realmente es así. La verdad es que no encontrado como dar la orden de marcacion por voz. Entonces como se supone que lo hacemos, buscando en la agenda?? Aguien puede darme una pista?? Un saludo
El My Way ni tiene USB ni se le puede poner, tampoco tiene reconocimiento vocal, es el navegador económico de PSA, y no dispone de dichas opciones.