• [ Todos Motores ] Fallo del sistema esp/asr

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #51055  por alagunasa
 
Pues a tanto no llego, sé que esta detrás del pedal de freno es como un terminal que se enchufa y desenchufa, a mi concretamente me salia el error fallo esp/asp en cualquier momento, ya sea circulando, cuando pisaba fuerte el pedal, en una curva pronunciada, etc, llegué a la Citroën y ya te digo dos minutos y ya no ha vuelto a dar problemas.
 #134957  por chisu6
 
Hola:
reabro el problema. Resulta que instalaron meterme un amigo eléctrico un manos libres Parrot y después de muchas pruebas, pantalla del RT3 que no funciona, le digo que me desinstale el manos libres. Pues bien, al volver a conectar todo y encender el coche, mensaje de Sistema ESP/ASR defectuoso. Mi "colega" no encuentra explicación, y yo lo que sé es que estuvo metiendo mano en la cablería de la radio y por la zona del Airbag de rodilla. Aparentemente todo está bien, pero llevé el coche a un taller de barrio y puso una máquina que le detectó "Sin comunicación captor ángulo giro". Como no puede antenderlo por el momento, desmonté la carcasa volante y los conectores aparentemente están conectados. ¿alguna idea? Estoy desquiciado con este cocheee... :|
 #134997  por chisu6
 
Bueno, pues me contesto a mí mismo. Resulta que tantos quebraderos de cabeza y el problema era... el fusible F4. Qué alegría cuando ví que estaba fundido!!! A ver si a quien le sucede lo mismo, sólo tiene este problema y lo solucina sin romperse la cabeza tanto como yo...