• Como se resetea el coche...?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51105  por fran_91

Pues eso a ver si sabeis como se resetea el coche, es que como voy a cambiar la radio pues me empezara a dar fallo de todos los tipos hasta que resetee el coche. En algunos coches es con las ventanillas, en otros es con la llave de contacto unos segundos,etc
Sabeis como es en el C5III???

Un saludoo
 #51125  por Juanan

desconectar la bateria unos 10-15 minutos, volverla a conectar y esparar otros 10-15 minutos. luego tendras que poner en hora la radio e igual reprogramar los elevalunas.
 #51131  por fran_91

guintxo escribió:desconectar la bateria unos 10-15 minutos, volverla a conectar y esparar otros 10-15 minutos. luego tendras que poner en hora la radio e igual reprogramar los elevalunas.
Es decir quito la bateria unos 10-15 minutos, luego la pongo y vuelvo a esperar unos 10-15 minutos y ya estaria el coche reseteado no??
Pero como reprogramo los elevalunas??
 #51133  por Juanan

exactamente, me imagino que sera como en el C5 II. Tienes que bajar la ventanilla hasta abajo y dejar el boton pulsado unos segundos, y luego subirla hasta arriba y mantener el boton pulsado unos segundos. eso mismo con todas las ventanillas del coche.
 #51135  por fran_91

guintxo escribió:exactamente, me imagino que sera como en el C5 II. Tienes que bajar la ventanilla hasta abajo y dejar el boton pulsado unos segundos, y luego subirla hasta arriba y mantener el boton pulsado unos segundos. eso mismo con todas las ventanillas del coche.
Vale lo intentare nada mas me llegue la radio la semana que viene y la cambie. Muchas gracias tio y ojala funcione.