• ¿Os acordais de mi reto?....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#4976  por Chevrondorao

Claro claro te agarraste al tronco en vez de a las ramas bien hecho campeón. Eres todo un crack total no me queda de aprender de todos vosotros.......

Saludos desde Extreamdura........

#5031  por Sabu

Invitado escribió:seguro que en el taller le llaman el pesao, pero si tragase con todo le llamarian el tonto, así que como cada uno mira pa lo suyo , prefiero que 4 mecanicuchos me llamen pesao a tonto, o no???
No, me llaman Rubén, y cuando me ven entrar tiemblan :lol:

En serio, cuando entro me dice algún mecánico HOMBREEE QUE TAL! Y TU POR AQUÍ? Y yo digo.."nada, te dije que venía en menos de un mes, no? jajaja

#5033  por Chevrondorao

Hombreee como dice el dicho "a los dioses lo que es de los dioses y al Cesar lo que es del Cesar" y si te has gastado el dineral que es para tener un coche nuevo no es par que te traten de cualquier forma, que cuando vas a mirar el coche par que ten precio te tratan mas bien que la ostia vamos solo les falta ponerse de rodillas y besarte los pies, pero cuando firmas el contrato eso se acabo.
Para mi opinión as hecho lo correcto.

Saludos desde Extremadura.......

#5098  por Benvenuti

Feeeeliz , Feeliiiiz este día, amiguito que Citroën te bendiiigaaaaaa.Bromas aparte me alegro mucho Rubén que por fin puedas disfrutar de una vez de tu coche, enhorabuena.Te lo mereces , eres un ejemplo de perseverancia , si señor.

#5100  por Sabu

Gracias ;)

Ahora le iba a regalar los bi-xenon pero bueno...por motivos de "adelantamientos" y "tiempo justo" ni kini ni yo podemos de disfrutar de los faros de esta... :(

No obstante, de aquí en un mes como máximo, mi C5 va a tener la iluminación azul por dentro jeje

Saludos!

#5116  por elc5

felicidades Sabu me imagino que habrás entrado en el guinnes de los records, porque lo que tu has hecho no lo consigue mucha gente :D
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

#5118  por Sabu

elc5 escribió:felicidades Sabu me imagino que habrás entrado en el guinnes de los records, porque lo que tu has hecho no lo consigue mucha gente :D
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Jajajaja muchisimas veces entré....

Al principio era una por mes, pero ahora ya eran de 3-4 de media y había veces que mas.... no llevo la cuenta, pero preguntaré por curiosidad las entradas que tiene el coche (llevaba 30 hace unos meses, asique...)

Muchas gracias,

Ahora se puede decir que si estoy contento con mi C5...ESTA COMO NUEVO!!! jajajajaj

Saludos!

#5318  por turgonc5

pues felicidades ahora toca disfrutar del coche y no preocuparse por nada más.
Lo dicho enhorabuena.

#5333  por FARAON_C5

Rubén, no te he dicho nada x aquí pero ya sabes que me alegro muchísimo por ti, aunque creo que te lo han arreglado por plasta que eres jejejeje, es coña eh. Un abrazo.

#5571  por FARAON_C5

Invitado escribió:No no, sin coñas, se lo han arreglao por lo plasta que es, pero es que joder, eso es lo que hay que hacer con los conces, ponerse plasta, sino pasan de ti.. que si que si, que funciona así!!! Si hay que ser un coñazo, se es un coñazo o que!!! (yo lo hago)
Ya te digo, me acuerdo yo cuando lo lleve por el tema de los asientos, me dice el nota que es xq uso vaqueros jajaja, y le digo bueno entonces hablaré con citroen para que den unas recomendaciones del tipo de vestuario que hay que ponerse para conducir... Eso me lo dijo a mi un menda de Doctor Esquerdo jaja, a lo que le dije, lo que usted quiera pero si no le importa me va a retapizar los asientos y ya si eso después me sigue contando lo dels pantalones y esas cosas jaja, la pena es que me lo cambió y ya se están pelando de nuevo, vaya mierda el alcántara este...