• Mapas 2009/2010 Rneg My Way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #50915  por atreyu31

hola a todos .acaban de darme hoy el coche y me han dado la SD 2008/2009 y el comercial asegura que no hay otra cartografia mas actualizada. Refiere que todavia no ha salido la 2009/2010 es así o tengo que exigir una mas moderna. Un saludo
 #51029  por Somi

atreyu31 escribió:hola a todos .acaban de darme hoy el coche y me han dado la SD 2008/2009 y el comercial asegura que no hay otra cartografia mas actualizada. Refiere que todavia no ha salido la 2009/2010 es así o tengo que exigir una mas moderna. Un saludo
Te aseguro que hace tiempo que corre la 2009-2010, de hecho hay enlaces en la mula y Torrent, yo la tengo, pero no tengo medios para subirla de nuevo a la red, ya que son casi 4GB de datos.

Saludos.
 #51058  por rambob

Ya he conseguido bajarme la cartografía 09-10 por el torrent. A ver si tengo un ratillo y la subo a mi cuenta de megaupload, para que la podáis descargar.

saludos
 #51115  por Somi

rambob escribió:Ya he conseguido bajarme la cartografía 09-10 por el torrent. A ver si tengo un ratillo y la subo a mi cuenta de megaupload, para que la podáis descargar.

saludos
Gracias compi, yo la tengo, pero al no tener cuenta premium...
 #51311  por PEPIN

Somi escribió:
rambob escribió:Ya he conseguido bajarme la cartografía 09-10 por el torrent. A ver si tengo un ratillo y la subo a mi cuenta de megaupload, para que la podáis descargar.

saludos
Gracias compi, yo la tengo, pero al no tener cuenta premium...

Me descargue el torrent hace unos días y no hay forma de poder bajarme los mapas... de hecho sigue al 0%.

Si pudierais subirlo de alguna otra manera, somos unos cuantos los que nos encontramos con este problema...

Gracias,
 #51312  por rambob

aun no he podido colgarla en megaupload, no he tenido tiempo. a ver si este puente me da tiempo. aunque saldrán un porrón de archivos de 100mb, ya que la cartografia son 3,5 gb

saludos
 #51354  por Somi

rambob escribió:aun no he podido colgarla en megaupload, no he tenido tiempo. a ver si este puente me da tiempo. aunque saldrán un porrón de archivos de 100mb, ya que la cartografia son 3,5 gb

saludos
Por eso no la he vuelto a subir yo.....
 #51427  por Frander

Os pongo el archivo de la cartografria 2009-2010 con los radares a octubre 2009 en la mula. El archivo se llama "cartografia y radares Myway"
 #51791  por Kini

El día 9 de diciembre salió la circular para los concesionarios de la nueva cartografía 2009-2010 de Navteq para TODOS los navegadores de citroen (desde el siemens monocromo hasta el nuevo myway).

Los precios para el myway 240 € aproximadamente. (es que aprovechando que ha venido un cliente a preguntarme por ello ya me he puesto al día de este tema).

Citroën ha lanzado una campaña de cartelería y demás para anunciar la nueva cartografía que estará disponible con y sin radares.

Puede ser que estuviera rulando por internet antes de esa fecha, pero los servicios oficiales no "estamos oficialmente" enterados hasta esa fecha.

Saludos people
 #51793  por PEPIN

240€ por una actualizacion me parece un atraco a mano armada vamos...

Yo no digo que no cobren, pero a mi por ejemplo me entregaron el coche el día 5 de noviembre y ahora tengo que soltar 240 porrazos si quiero llevar los mapas actualizados.

Debian de tener alguna atencion comercial con los vehiculos que al menos estuvieran en periodo de garantía.

Si fueran 100-120€ lo compraria, pero por 240€ no dejan otra opcion que buscar "alternativas".

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7