• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #51320  por alnieme

hola soy nuevo aquí y estoy a la espera de que me den mi nuevo C5, cuando lo tenga ya colgaré fotos.
 #51329  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!!
 #51330  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #51459  por osfago

bienvenido esperaremos las fotos!!
 #51483  por Chevrondorao

bienvenido a nuestra gran familia

Saludos desde Extremadura.
 #51520  por Benvenuti

bienvenido ¿y eres capaz de dormir esperando?
 #51530  por gringof

bienvenido a este foro, espero que disfrutes entre nosotros.
un saludo
 #53128  por alnieme

pues la verdad es que ya soy puro ansia de tenerlo, pero me han dicho que lo mas seguro que me tarde sobre unas 6 semanas, nooooooooooo, ya no puedo esperar mas.
 #53136  por Ahngel

bienvenido al club birras: te dejo uno de los muchisimos videos que me hicieron compañia mientras esperaba que me entragasen mi coche, un saludo.
 #53137  por C5_240

jajaja qué cruel!!! encima le pones el caramelo en la boca :ico13: bienvenido y a ver si te lo traen pronto. birras: birras: