• AYUDA!! CONECTOR ISO PARA RADIO (LA NORMAL, RD4 CREO)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51347  por fran_91

Bueno pues eso, es que no se exactamente donde poner este post y lo he puesto aqui, como pregunto por un tema de compra/venta pues eso, si los moderadores ven mejor otro sitio que lo cambien sin problemas.

Pues eso que he sacado la radio y me he encontrado con un cabezal que no corresponde con el conector ISO que yo había comprado, y ahora este no tengo ni idea de cual es. Aqui os dejo una foto y a ver si me podeis exar una mano, a ver si sabeis cual es y donde puedo comprarlo.

Imagen

Muchas gracias

Un saludoo
 #51350  por Somi

fran_91 escribió:Bueno pues eso, es que no se exactamente donde poner este post y lo he puesto aqui, como pregunto por un tema de compra/venta pues eso, si los moderadores ven mejor otro sitio que lo cambien sin problemas.

Pues eso que he sacado la radio y me he encontrado con un cabezal que no corresponde con el conector ISO que yo había comprado, y ahora este no tengo ni idea de cual es. Aqui os dejo una foto y a ver si me podeis exar una mano, a ver si sabeis cual es y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias

Un saludoo
Si lo que quieres es un conversor a ISO, por 25€ te lo envío a casa "portes incluidos"

Lo compre antes de ponerme el navegador original para cambiarme la radio y al final como me puse el RT5 no creo que lo llegue a utilizar nunca.