Satellite escribió:Joer, hablas en serio? 250 euros el marco??????????????????Referencia: 7591J4 FACHADA CONSOLA 92,80€ iva incluido...
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Satellite escribió:Joer, hablas en serio? 250 euros el marco??????????????????Referencia: 7591J4 FACHADA CONSOLA 92,80€ iva incluido...
Somi escribió:Que pieza es la que dices tu?? yo la que digo es el cuadro donde esta la pantalla del navegador en el exclusive, el boton de luces de emergencia, aireadores y eso.Satellite escribió:Joer, hablas en serio? 250 euros el marco??????????????????Referencia: 7591J4 FACHADA CONSOLA 92,80€ iva incluido...
fran_91 escribió:Yo he contestado a Satellite, la pieza que él necesita cuesta 92€ iva incluido, que es el marco del reproductor navegador.Somi escribió:Que pieza es la que dices tu?? yo la que digo es el cuadro donde esta la pantalla del navegador en el exclusive, el boton de luces de emergencia, aireadores y eso.Satellite escribió:Joer, hablas en serio? 250 euros el marco??????????????????Referencia: 7591J4 FACHADA CONSOLA 92,80€ iva incluido...