• Configuraciones de Citroen C5 Chino

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51464  por Satellite

Lo único que sí megusta máses el perfil cromado entero de las ventanillas, por lo demás, pues creo que el europeo es más bonito. Los interiores tienen mejores lineas el europeo, y más variedad de motores. Además, el navidrive no lo tienen disponible. Parece ser que tampoco hay packs.
 #146738  por AlfonsoS

Hola, tengo por aquí mas fotos del Dongfeng C5 chino...

Imagen

Estos terminales de escape (muy parecidos) los he encontrado en Norauto por 20€
Imagen

¿Quien se atreve con esta combinación de colores?
Imagen
Imagen

Saludos.
 #146771  por ruizesjm

Hola compañeros.
Para mi el interior esta un poco "macarra", aunque para gustos..., de todos modos cualquier tapizero de automoviles te lo deja igual o mejor, yo mande tapizar, aqui en Guada, el asiento de mi moto en cuero y quedo de lujo, con bordado incluido, pude ver los trabajos que hacia el sujeto en cuestion, en coches, y puedo asegurar que cuesta reconocer si son o no de fabrica, si recuerdo bien, salia tapizar los tres asientos y los paneles de las puertas en unos 900€, (mas economico que pedirlo a fabrica).
Pero lo que me deja con la boca abierta es esa salida cromada del escape chino, ¡YO QUIERO UNAAAA!, y el protector del porton es mucho mas guapo que el europeo.
Seria una pasada poder hacerse con piezas chinas, ¿alguien lo ha intentado?, esa gente exporta de todo, ¿quizas a trabes de algún concesionario chino, o que se yo?
Saludos
 #146772  por Almartin

Los asientos esos molan yo creo que si en el salpicadero hubieran metido alguna pieza de ese mismo color quedaria de cine.
Para gustos los colores, a mi interiores de ese color me bs.bs:
 #146784  por Abelin

Hola
Como comenta ruizesjm alguien ha intentado el realizar pedidos vía China.
Saludos
 #146802  por Zaknafein77

En Norauto venden esa cola de escape (o casi igual) por 20 euros.
¿Alguien sabe si te la instalan ellos y el coste que tiene?
Saludos!
 #146806  por Almartin

Zaknafein77 escribió:En Norauto venden esa cola de escape (o casi igual) por 20 euros.
Saludos!
No esta como muy descolgada? Por lo menos en la foto parece que se hubiera llevado un golpe contra la acera :ico13:
 #146818  por julioarranz

ruizesjm escribió:Hola compañeros.
salia tapizar los tres asientos y los paneles de las puertas en unos 900€, (mas economico que pedirlo a fabrica).
Saludos
Me supongo que este precio es para otro coche, le enseñaste los asientos del C5X7 porque me dá la sensación de que no sabe que el acolchado está pegado al tapizado.

Un saludo Julio
 #146821  por Juanan

almartin escribió:
Zaknafein77 escribió:En Norauto venden esa cola de escape (o casi igual) por 20 euros.
Saludos!
No esta como muy descolgada? Por lo menos en la foto parece que se hubiera llevado un golpe contra la acera :ico13:
esa cola va directamente al tubo de escape, no ba en el parachoques.
 #146842  por AlfonsoS

Bueno, para aclarar el tema del terminal de escape, os diré que era idéntico a este:

Imagen

No tenía los logos del fabricante en las puntas (personalmente me gusta mas sin logos)

Me extrañó que fuese tan barato pero era el precio que marcaba, no me lo compré por que tengo el coche todavía en garantía y como el escape del 160 es curvado hacia abajo creo que tendría que cortarle el codo del extremo del escape para poder colocarlo y que quede a ras de parachoques, así que por eso no lo compré (aunque ahora tengo la duda de si debería haberlo comprado y guardado para cuando se acabe la garantía...

En esta web el precio es de 85€!!!!, pero juro por Snoopy que estaba marcado a 19,90 (a no ser que te llevases el susto en caja por estar mal marcado...)

Saludos.