• [ 3.0 V6 210cv ] Radiador de refrigeración reventado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #50338  por Haardt
 
O éso me han dicho, me encuentro el coche con una mancha de aceite bastante grande en el suelo del garaje y menudo susto me he dado, adiós cincarras (me he dicho )... era anticongelante tras tocarlo con los dedos , he abierto el capo rápidmenet, porque no sabía de donde era, pues la mancha estaba a la altura de la caja de velocidades (de ahí es por lo que me he asustado en un principio), así que he rellenado medio litro de agua destilada que tenía por el trastero y lo he llevado a al concesionario....

En fin, mañana me lo dan , 535 euros me han confirmado a última hora de la tarde en taller oficial, mañana cuelgo la factura.

Saludos.
 #50353  por Capi
 
Entre esto y lo del radar, adios el presupuesto del mes....vamos Haardt, menudo susto, en los dos sentidos, en el economico y en el "mecanico"..ya nos contaras.
 #50362  por javier_55
 
Vaya, sí que es mala suerte lo tuyo...

¿Se ha reventado sólo el radiador? ¿O ha sido debido al impacto de alguna piedra u objeto por la parte exterior del radiador?

Bueno, sea como sea, mucho ánimo, que el Cincarras todavía tiene que dar mucha guerra ;)

Saludos!
 #50396  por citroengs
 
Que te miren a ver por que se ha podido romper... No te vaya a pasar como a mi con el turbo.
 #50425  por Swhannibal
 
Mirando el lado bueno, al menos te ha pasado a coche parado, porque si llega a ser en ruta, menuda gracia.

Salu2
 #51092  por Haardt
 
Bueno, pues al final fueron 534 euros , al parecer el radiador estaba perforado (por haberle saltado alguna piedra), luego cuelgo la factura. Por lo que me han dicho, no es habitual en estos modelos (a saber)

Saludos :wink:
 #51120  por ManuC5
 
supongo que sera un radiador nuevo. Por un recambio standart y entregando el viejo suelen salir por la mitad
 #51242  por ALR_Fuyu
 
Es cierto, radiadores de desguace suelen ser baratos, y no es nada difícil de cambiar soltando el paragolpes.
 #51248  por javier_55
 
Aquí os dejo un link con el precio del radiador NUEVO, en diferentes marcas:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

Saludos!
 #51496  por Haardt
 
Pues gracias por la información, en mi caso han sustituido el antiguo y me han cobrado l oque habéis visto, mano de obra e IVA incluído. En Automóviles Padilla de Zaragoza.

Javi, gracias por el enlace, lo conocía y no veas la rabia , me subía por las paredes cuando he visto que en taller oficial no se han portado precisamente bien , visto que el mantenimiento del coche lo llevan ellos en "exclusiva". Por curiosidad y tras telefonear a Comercial Citroen me afirmaron que sustituir el radiador en mi coche costaría unos 300 euros +- noentender:
(Dicho de otra manera, no volveré a llevar el coche a Automóviles Padilla )