• Ventanillas Traseras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51484  por Vortex30

Hola a tod@s!!

Vereis, es una cosa que he descubierto en mi coche esta misma tarde. Tengo un C5 III 110 Fap Millenium. Cuando bajo las ventanillas traseras, no llegan a bajar hasta abajo del todo, sino que se quedan como a 3 dedos de cristal. ¿Esto es normal? ¿Se puede quitar y que bajen hasta abajo?

Gracias chicos !!
 #51487  por Ahngel

No has descubierto nada extraño, es así, las traseras no esconden todo el cristal como las ventanillas delanteras.
 #51495  por Frander

Como en la gran mayoria de los coches, por lo menos en todos los que he tenido yo, así era, en ninguno, las ventanas de atrás bajaban del todo.

Un saludo
 #51507  por Satellite

Eso pasa porque por estética, no le ponen el segudno cristal a la ventanilla de la puerta trasera.

Aunque tenéis que saber que en el Xantia, sí que bajaban hasta abajo...

A ver si alguno con un Xantia puede poner una afoto...jeje...
 #51511  por Javibi

Tengo entendido, que es por seguridad, por si llevas niños, los cristales no bajan del todo.
Un saludo.
 #51551  por Swhannibal

En el Xantia que tenía creo que bajaban casi hasta abajo, me parece que quedaba un poco de cristal al aire, como unos 2 o 3 cm.
también hay que tener en cuenta, que si no bajan hasta abajo, puede se por la forma de la puerta trasera, en la mayoria de coches hace la forma del paso de rueda trasero, aunque por fuera parece mas grande, cuando se abre se puede apreciar que no es así, en cambio en la puerta delantera, no ocurre este problema.

Salu2
 #51596  por julioarranz

Swhannibal escribió:En el Xantia que tenía creo que bajaban casi hasta abajo, me parece que quedaba un poco de cristal al aire, como unos 2 o 3 cm.
también hay que tener en cuenta, que si no bajan hasta abajo, puede se por la forma de la puerta trasera, en la mayoria de coches hace la forma del paso de rueda trasero, aunque por fuera parece mas grande, cuando se abre se puede apreciar que no es así, en cambio en la puerta delantera, no ocurre este problema.

Salu2

Swhannibal, tienes toda la razón, porlo menos en el mío que le falta mucho para cerrar del todo, no he medido lo que falta pero en esta foto se ve que es imposible que pueda bajar hasta abajo.
Imagen

Un saludo