• Se necesitan carpinteros xDDD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#4781  por iRiuskiNha

Mola mas el rosa de mi habitacion pero los colores de tu casa tmb me gustan, sobretodo la combinación, es raro encontrar un xiko que sepa kombinar tan bien los colores, en cuanto al sofá, (jajajajajaja, pensando para mi misma) montalo bien fuerte, no vaya ser que se desmonte en alguna ocasion xDDDDD ya nos irás enseñando las maniobras :wink:

#4855  por Sabu

iRiuskiNha escribió:Mola mas el rosa de mi habitacion pero los colores de tu casa tmb me gustan, sobretodo la combinación, es raro encontrar un xiko que sepa kombinar tan bien los colores, en cuanto al sofá, (jajajajajaja, pensando para mi misma) montalo bien fuerte, no vaya ser que se desmonte en alguna ocasion xDDDDD ya nos irás enseñando las maniobras :wink:
Cada día me asustais mas :?

#4982  por iRiuskiNha

Invitado escribió:
iRiuskiNha escribió:Mola mas el rosa de mi habitacion pero los colores de tu casa tmb me gustan, sobretodo la combinación, es raro encontrar un xiko que sepa kombinar tan bien los colores, en cuanto al sofá, (jajajajajaja, pensando para mi misma) montalo bien fuerte, no vaya ser que se desmonte en alguna ocasion xDDDDD ya nos irás enseñando las maniobras :wink:
Uy, que me pongo sonrrojao.... :oops: jajajajaja. Seran resistentes, no te preocupes jeje De todas formas pa follar tendre una preciosa cama con tarima juas juas juas (ya habra fotos.. eso espero)

MMMMMMMM.... y digo yo, con que pongas las fotos del sofá solo yega, no hace falta que pongas cosas comprometidas ni acciones ni nada deso xDDDDDD yo tmb tmg kama y no es nel uniko sitio que me lo monto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4983  por Sabu

A ver eh

Que hay menores que nos leen ¬¬

Dejemos este tipo de temas o me enfado :P :evil: :twisted: 8)

#4984  por iRiuskiNha

El uniko que puso cosas raras fue kini que puso la palabra en si, yo kon lo que puse alguien menor... no sentera xD

#4985  por Sabu

iRiuskiNha escribió:El uniko que puso cosas raras fue kini que puso la palabra en si, yo kon lo que puse alguien menor... no sentera xD
Que se van a chupar el dedo.. :evil:

#4986  por iRiuskiNha

El dedo directamente? xDDDD

#5035  por Chevrondorao

Oye esos temas hay que irlos enseñando desde pequeñitos así que no pasa nada por decir esas cosas, que mala leche me da a mi tanto tabu con el temita, pero si saben mas que todos nosotros juntos y si no leed que es veridico:
Estando en casa de un amigo mío le pregunta a su hija de tan solo 7 años, ¿hija mia cuentale al tito spabi lo que te han enseñado hoy en el cole?
Respuesta de la niña: ´"papá en el cole me enseñan muxas cosas especifica un poco mas" yo alucinando por la contestación.....
el padre le pregunta acto seguido ¿cuentale como se tiene un hijo?
a lo que la niña responde sin inmutarse: " pues muy facil se une una mujer con un hombre el hombre introduce el pene en la mujer, tiene un orgasmo y eyacula dentro, lo cual los espermas fecundan el óvulo y así después de nueve meses da a luz a un bebe. "
Vamossssss yo alucinabaaaaa en cmil colores como las pantallas de plasma, yo con 7 años le cuento eso a alguien y me parte la cara seguro, así que no nos escandelicemos tanto que internet esta plagado de mil historias de estas a la que los niños tienen acceso.

Pd: Santo Ladrillo en mío.......

Saludos desde Extremadura....

#5151  por iRiuskiNha

Un 10 para Chevrondorao... cuanta razón tienes... y en cuanto a lo de la niña.... pf, que pasada, yo me acuerdo que... bue, no se cuantos años tenía pero era algo mas mayor y yo escuchaba a todo el mundo la palabra "follar", "follando", weno, y todos los derivados y yo decía, que será esa palabra que tanto se escucha??? y un día, sentados a la mesa, COMIENDO, mis padres y yo, cojí y ni corta ni perezosa le pregunté a mi padre que era "follar", jajajaja, se kedó blanko komo la leche, con la cuchara en la boka unos segundos y dp me miró pa mi, frunció el ceño komo el lo hacia y me dijo: kome y calla, jajajajaja, nunka me olvidaré dese momento...

#5173  por Sabu

Bueno...la verdad esque si que hay que ir introducciendo los temas...pero eso casi se lo dejamos a sus papás. O yo por lo menos, cuando los tenga se lo explicaré yo....que al final, ya no saben si los niños los trae una cigüeña, una gaviota, un canguro o lo que......

Como anédocta......

Una profe me comentaba que una niña (4 años) le dijo que estaba castigada, y claro, le preguntó porqué, ya que la niña se porta muy bien y hace todo......y la niña le dijo:

"el otro día, a la noche me hice la dormida, y fui a la habitación de mis papás,..." y claro, estaban tooodos los niños en circulo escuchando y le dijo ah ah si si si venga a trabajar.

Pero a los niños les mata la curiosidad..y al cabo de un rato...le preguntaron y la niña le dijo "Estoy castigada porque el otro día, a la noche me hice la dormida, y fui a la habitación de mis papás...encendí la luz y mi papá estaba desnudo encima de mi mamá y estaba...." y aquí la profe se dio cuenta y le dijo venga venga todos para su sitio y a trabajar eh... y a la niña le dijo: "antes de entrar en la habitación de los papás, hay que llamar"

Jajajaja

Añado:

A mi con 6 años me enseñaran eso también en el cole...creo que la asignatura se llamaba "coñecemento do medio" o algo así..... PERO ES TEORÍA XD