• Citroen C5 II ¡A reparar!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51535  por Kini
 
Buenas a todos.

Siempre que un compañero lleva un coche a mi taller a reparar, le hago un correspondiente seguimiento fotográfico y en vídeo (a veces) sobre su reparación para tener una información "adicional" acerca del proceso de reparado.

En este caso, el usuario es obvio por unas señas de identidad de su coche pero no lo desvelaré a no ser que el mismo salga a la luz.

Información:

- Vehiculo entra en taller para reparacion integral de carrocería con capita de pintura nueva, supresión de anagramas y dos apartados mecánicos. El reemplazo de la varilla del aceite y la sustitución de la junta de goma de uno de los tubos de entrada al turbo.

Intervención mecánica:

Se desmonta el tubo objeto de la intervención y se diagnostica una fisura considerable en el tubo:

Imagen

La solución fué la sustitución de la pieza dañada en calidad de garantía ampliada al igual que la varilla de aceite (De esto no tengo fotos)

Intervención de carrocería:

Se identifican previamente los lugares a tratar más detenidamente como la aleta trasera izquierda y otros lugares menos reseñables, desmontando las zonas colindantes para su puesta a merced de los señores chapistas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Y se alisa el portón para la supresión de los anagramas:

Imagen

¡ Y mañana más!
 #51540  por gringof
 
En este caso, el usuario es obvio por unas señas de identidad de su coche pero no lo desvelaré a no ser que el mismo salga a la luz.
Ese alerón posabasos pa los botellones, es inconfundible, jajajajajaj.
Saludos
 #51541  por Swhannibal
 
Si je je je el aleron le delata
 #51561  por Juanan
 
joder, que fichao estoy. menos mal que no soy atracador de bancos... :ico13: :ico13:

En cuanto a las reparaciones, como dijo jack el destripador...... vayamos por partes:

lo de el tubo como te he dicho no creo que se arregle solo cambiando la junta naranja. lo único que me ha ido bien fueron las 2 bridas de alfonso, osea que para la proxima KDD si no se me ha solucionado me la tendras que volver a poner. :ico13:

y en cuanto a lo de alisar el porton se les ha ido la mano y me han alisado también lo de C5, nada que no tenga solucion.

Por cierto, estoy muy contento con el trato que me están dando en uceda. Y eso que soy bastante pesado...
Quiero dar las gracias a tango y a Carlos.

Taller muy aconsejable, a ver si me dejan bien el coche o tengo que borrar esto ultimo. :ico13:
 #51564  por albergirona
 
alisar los monogramas !!! ummmm !!!
yo intenté quitar una letra pero vi que, aparte de estar pegadas, van enganchadas con un pasador a la carroceria y ya desistí el intento.
es que tiene que quedar guapo sin que ponga nada detrás.

¿que puede costar tan solo alisar el maletero y volverlo a pintar? si alguien lo sabe.

un saludo.
 #51565  por Juanan
 
albergirona escribió:alisar los monogramas !!! ummmm !!!
yo intenté quitar una letra pero vi que, aparte de estar pegadas, van enganchadas con un pasador a la carroceria y ya desistí el intento.
es que tiene que quedar guapo sin que ponga nada detrás.

¿que puede costar tan solo alisar el maletero y volverlo a pintar? si alguien lo sabe.

un saludo.
Por alisar nada o muy poco. solo tienen que dar un punto de soldadura en los agujeros. y pintar no se, el mío va por seguro.
 #51566  por Sabu
 
Era el detalle que hablamos, ¿no juanan?...

Del racor, insisto y vuelvo a decir, ESA NO ES LA SOLUCION!.... pero bueno, en 2 meses ya me dirás lo mismo :mrgreen:
 #51567  por Sabu
 
Vaya suerte tienes eh juanan?¿ te quitan las piezas para pintarlo!

A mi me pintaron todo por encima y aun dijeron que "es normal"... pssssssss
 #51569  por Juanan
 
Sabu escribió:Era el detalle que hablamos, ¿no juanan?...

Del racor, insisto y vuelvo a decir, ESA NO ES LA SOLUCION!.... pero bueno, en 2 meses ya me dirás lo mismo :mrgreen:
ya se yo que cambiando eso no se arregla, hace unos 6 meses se lo cambie yo y sigue soltandose.
 #51570  por Sabu
 
Y seguirán dándole vueltas......

En el mío rompió 4 veces y al final cambiaron el racor porque venía de vibraciones.

Luego descubrí que el problema es que le faltaban 4 gomas a la caja del aire y daba vibraciones por allí....

Oye, ¿Y lo de la cala? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7