• Arañazos y dudas con espejos exteriores

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51578  por aixa

Hola a todos, tengo dos dudillas que a ver si me podéis ayudar. Hace unos días me hicieron la p......de arañarme mi pequeñín en la puerta delantera y siendo del color que es ( azul borrasca ) comprenderéis cómo se notan..me han comentado que hay un rotulador que se adquiere por internet, lo he visto pero como cuesta casi 50€ me gustaría que alguien me indicara si realmente vale o no, antes de gastarme esa pasta...no son arañazos profundos..pero no veas como duelen...
Mi otra duda es si los espejos exteriores hay alguna manera de cerrarlos manualmente desde dentro del coche, ya que en sitios estrechos con el volumen de éste coche pues hay problemas.
Saludos a todos, y gracias,
 #51583  por dav

Hola! Lo de la pintura no lo se pero los espejos retrovisores se cierran apretando en medio del mando de los retrovisores que tienes en la puerta, un toque se cierran y otro se abren,espero que lo entiendas,un saludo.
 #51584  por Ahngel

dav escribió:Hola! Lo de la pintura no lo se pero los espejos retrovisores se cierran apretando en medio del mando de los retrovisores que tienes en la puerta, un toque se cierran y otro se abren,espero que lo entiendas,un saludo.
Es así, matizando un poco la explicacion de Dav veras que el selector para elegir el retrovisor derecho o izquierdo lleva otra posicion que es en el centro, si colocas ahí el selector y lo desplazas hacia ti los 2 espejos se cierran, si vuelves a desplazar el selector en posicion central hacia ti los espejos se abren.
Respecto a la pintura si el arañazo no es profundo, eso se sabe si el rayon no se blanco ya que si se ve blanco es porque ha saltado la pintura, yo estoy arreglando arañazos de roces con puertas que habren sin mirar con pulimento de la marca kraft, cojes un paño de algodon y le pones un poquito frotando sobre el arañazo, dejas unos segundos y con otro trapo limpio retiras el pulimento y si el arañazo no es muy profundo desaparece.
 #51586  por julioarranz

Hola a todos:
El otro día ví el anuncio por la tele del famoso rotulador, en casi todas la imágenes los resultados son perfectos pero un una de las pruebas se vé que deja la marca. Sí alguna vez visteis rodar un anuncio sabeis que se estudia mucho la iluminación para ocultar estos defectos con lo cual yo no me fio de este rotulador "mágico"hasta que no lo vea, lo que sí que funciona y queda perfecto para rayones pequeños el el polish o pulimento.

Un saludo
 #51642  por aixa

Gracias a todos, ahora voy a probar los espejos...respecto al rotulador, sigo teniendo mis dudas..no sé, si me decido ya os contaré, esperaba que alguien hubiese "picado" ya, jajajaja,
saludos,
 #51704  por Juanan

aixa escribió:Gracias a todos, ahora voy a probar los espejos...respecto al rotulador, sigo teniendo mis dudas..no sé, si me decido ya os contaré, esperaba que alguien hubiese "picado" ya, jajajaja,
saludos,
hay que usar el buscador... que este tema esta tratado.

viewtopic.php?f=47&t=3966