• Citroen C5 II ¡A reparar!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51575  por Juanan
 
Sabu escribió:Y seguirán dándole vueltas......

En el mío rompió 4 veces y al final cambiaron el racor porque venía de vibraciones.

Luego descubrí que el problema es que le faltaban 4 gomas a la caja del aire y daba vibraciones por allí....

Oye, ¿Y lo de la cala? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De la cala (varilla de aceite) se lo que a puesto aqui tango (en el concesionario se le ha olvidado comentarmelo) me dijo que ya todas vienen naranjas, la amarilla se me "rompio".
 #51585  por gringof
 
Juanan, cuenta con las bridas, aunque igual con un poco de alambre de atar del que usan los ferrallistas y unas buenas tenazas, se quedda niquelaooooooo, jajajaj,
un saludo
 #51598  por Sabu
 
guintxo escribió:
Sabu escribió:Y seguirán dándole vueltas......

En el mío rompió 4 veces y al final cambiaron el racor porque venía de vibraciones.

Luego descubrí que el problema es que le faltaban 4 gomas a la caja del aire y daba vibraciones por allí....

Oye, ¿Y lo de la cala? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De la cala (varilla de aceite) se lo que a puesto aqui tango (en el concesionario se le ha olvidado comentarmelo) me dijo que ya todas vienen naranjas, la amarilla se me "rompio".
Yo ya decía que todas acababan rompiendo... antes o después, pero rompían...

Tenía yo un jefe de taller en el concesionario al que iba, que decía que era raro... pero de raro poco tenía...

Salu2!
 #51599  por Benvenuti
 
Ese racor fastidiado, ¿da perdida de potencia al coche y silba quizá? ( que obsesionado con el puñetero silbido). Saludos.
 #51622  por Juanan
 
Benvenuti escribió:Ese racor fastidiado, ¿da perdida de potencia al coche y silba quizá? ( que obsesionado con el puñetero silbido). Saludos.
No silba. Lo que le noto es que al acelerar fuerte al principio se queda un poco.
 #51637  por C5lokura
 
Gintxo!! que te tenemos fichao!!! jajaja Acabo de ver este post y en cuanto que he visto las O.Z me hacia una idea... pero cuando he visto el aleron......jajaajaj

Por cierto, tiene que quedar muy guapo alisado, a ver si pones fotitos después ;)

Por cierto, que es el racor y donde puedo mirar si lo tengo suelto?? (es que noto algo raro el coche en aceleracion, pero no se si es que he estado 1 semana con gripe sin cogerlo o es que el coche ha empezado a dar problemas...)

Un Saludo!!!
 #51640  por Juanan
 
C5lokura escribió:Gintxo!! que te tenemos fichao!!! jajaja Acabo de ver este post y en cuanto que he visto las O.Z me hacia una idea... pero cuando he visto el aleron......jajaajaj

Por cierto, tiene que quedar muy guapo alisado, a ver si pones fotitos después ;)

Por cierto, que es el racor y donde puedo mirar si lo tengo suelto?? (es que noto algo raro el coche en aceleracion, pero no se si es que he estado 1 semana con gripe sin cogerlo o es que el coche ha empezado a dar problemas...)

Un Saludo!!!
No lo necesitas buscar por que esta en todo el medio, ba al centro de la caracola del turbo.


Imagen
 #51643  por C5lokura
 
Ok, muchas gracias Gintxo, de todas formas el mío es un pelin diferente, es el 2.0 HDi...... y no lo recuerdo así, pero lo mirare ;) gracias!!

Un Saludo!!
 #51656  por Swhannibal
 
C5locura, el nuestro va diferente

Imagen

Nosotros lo tenemos detrás del bloque, pero creo que el tubo no va en una posicion tan forzada como en el 1.6

Salu2

P.D. si encuentro alguna foto te la pongo aqui mismo.


Imagen
 #51671  por Kini
 
Pues ya tenemos la otra parte de la "sorpresa" en marcha, verdad guintxo?

No diré nada pero seguro que os quedáis locos xDDD

Es grande como su p.madre. Viene en una caja paletizada, inmensa, de unos 60 kilos de peso.... Y acompañada de otra cosa que también es grande grande grande....

¡Vamos a ponerle esas defensas delanteras y las estriberas metálicas! xDD (no lo he podido evitar jajaja)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7