• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51620  por JOMA

Bunos días:

Que pasa Edukuerf, como va el nuevo aparato, espero que bien. A mí hoy a las 7 de la tarde me llega la hora de entrega, al final se ha demorado del jueves pasado a hoy, que ganicas tengo de que lleguen ya las 7 para recogerlo.

Un saludo
 #51650  por brasbros

Hola a todos
Hoy hace un mes y dos días que encargué un C5 Tourer Exclusive con el My Way Gris Fulminator y techo panorámico.
En el resguardo de pedido me ponía fecha de entrega 27 de noviembre pero el comercial me dijo que no hiciera caso a esa fecha y que en un mes lo tendría aquí (A Coruña).
Bueno, pues a día de hoy no se nada. Llamé hace un par de días y no saben nada.
Tengo una duda ¿en el concesionario pueden hacer un seguimiento del pedido?, porque cuando pregunté ni siquiera tardó un segundo en contestarme.
La verdad es que ya estoy pensando que hasta el año que viene, ná de ná (Seré un poco pesimista?).
Un saludo a todos
 #51667  por edukuerf

Bueno contestare por partes. Primero le dire a Joma que creo que sobraran mis palabras, porque por la hora que es ya habra cogido su cochecito y se habra dado alguna vueltecilla aja.Pos si Joma, pienso lo mismo que tu, una pasada el coche,yo la verdad que estoy encantado, es una maravilla y cada vez que lo cojo sisfruto como un enano eso si, por las calles del centro de mi ciudad muy despacito porke las han llenado de bolas de esas como de hormigon y su puta madre, por menos de nada te las llevas por delante. Bueno Joma, y a ti que te parece el cochecito, danos tu opinion, pero pondria la mano en el fuego de que estas encantado.

Por otro lado, le dire a brasbros y le recomendaré, que de el coñazo en el concesionario. Desde mi experiiencia personal, si que tienen localizado el coche en todo momento, te digo porke.
A mi en todo momento me han dicho hasta en las campas por las que ha ido parando el coche hasta llegar hasta el concesionario, y me lo han ido comunicando. Además, en el momento que me otorgaron el coche, del conce me llamaron para darme el numero de vastidor e ir asegurandolo. Espero serte de ayuda, y si tienes alguna duda no dudes en comentarmelo, pero mi consejo es que le des la coña al del concesionario.

(perdón por el tochaco)
Saludos
 #51699  por JOMA

Buenos días a todos:

edukuerf tienes razón, es una pasada de coche, no veas, yo aún estoy flipando, desde que me lo dieron hasta donde vivo hice 48 Km en autovía, y se nota cantidad el coche, aunque el que tengo es el 110 CV. El único inconveniente que detecte, es que me lo dieron de noche y ya sabemos "que por la noche todos los gatos son pardos", pero de todas maneras muy pero que muy bien.

Saludos también para brasbros, sigue las instrucciones de edukuerf, y tranquilidad que por ahí hemos pasado todos ya se sabe "el que espera desespera". Ya veras como ya mismito lo tienes en tus manos (y debajo del culo, ja ja ja).

Saludos,
 #51701  por rambob

brasbros escribió:Hola a todos
Hoy hace un mes y dos días que encargué un C5 Tourer Exclusive con el My Way Gris Fulminator y techo panorámico.
En el resguardo de pedido me ponía fecha de entrega 27 de noviembre pero el comercial me dijo que no hiciera caso a esa fecha y que en un mes lo tendría aquí (A Coruña).
Bueno, pues a día de hoy no se nada. Llamé hace un par de días y no saben nada.
Tengo una duda ¿en el concesionario pueden hacer un seguimiento del pedido?, porque cuando pregunté ni siquiera tardó un segundo en contestarme.
La verdad es que ya estoy pensando que hasta el año que viene, ná de ná (Seré un poco pesimista?).
Un saludo a todos
Yo encargué un tourer exclusive con my way también, el 17 de noviembre. Al no haber ninguno en stock, había que encargarlo a fábrica, y me dijo que el plazo son unos 2 meses, pero con la navidad por medio, pues por lo menos hasta febrero, pienso yo. Así que no deseperes, y paciencia, que llegará. Personalmente no creo que por que le presiones al conce vaya a llegar antes, el transporte no depende de ellos. Lo que sí es verdad es que la fecha que ponen en el contrato de pedido no vale para nada, sólo es orientativa.

Saludos, y que lo disfrutes pronto, que a mi me queda aún más.
 #51737  por edukuerf

Lo de presionar al del concesionario, por supuesto que no va a adelantar la entrega del coche, pero si que por lo menos que te tengan en cuenta y si pueden y esta en su mano hacer algo , pues interntar que lo hagan.
Por otro lado Joma, imaginaba que estarias encantado, es una pasada y supongo que estaras disfrutando de el como un enano. Bueno, ya ha llegado el finde así que habra que hacerse algunos kilometros!!!jaja
Me alegro de que estes tan encantado como yo!!!!!!
Saludos!!!!
 #51746  por Ahngel

Hola chicos, me alegro mucho que esteis felices con el coche, yo después de tener el mío hace ya 7 meses casi vivo dentro de el, es que no me canso de conducir con el juguete, es una pasada de comodidad, y lo que más me impresiono en su día es la sensacion de seguridad que da desde que cierras la puerta hasta que te bajas de el.
Enhorabuena y a disfrutarlo y a los sufridores de la espera, paciencia que todo llega :ico2:
 #51756  por Manteka

JOMA escribió:Buenos días a todos:

edukuerf tienes razón, es una pasada de coche, no veas, yo aún estoy flipando, desde que me lo dieron hasta donde vivo hice 48 Km en autovía, y se nota cantidad el coche, aunque el que tengo es el 110 CV. El único inconveniente que detecte, es que me lo dieron de noche y ya sabemos "que por la noche todos los gatos son pardos", pero de todas maneras muy pero que muy bien.

Saludos también para brasbros, sigue las instrucciones de edukuerf, y tranquilidad que por ahí hemos pasado todos ya se sabe "el que espera desespera". Ya veras como ya mismito lo tienes en tus manos (y debajo del culo, ja ja ja).

Saludos,
Enhorabuena Joma, ya era hora de te lo entregaran y lo pudieras disfrutar como hemos hecho los demas después de una intensa espera.
Ahora a poner fotos de la máquina.

A Edukuefer ya le felicité en otro post, pero todavía nos debe las fotos......

Saludos a todos.

P.D.: Otro Millenium más..... dentro de poco podremos formar un club de milleniumeuristas .... jajaja... :ico13:
 #51780  por edukuerf

Manteka prometo las fotos para la semana que viene, que se me jodio la camara buena pero estaba en garantía jaj.
En cuanto tenga la camara, prometo fotos!!!!
 #51801  por brasbros

Buenas tardes
Hoy por la mañana me he pasado por el concesionario, no iba con el objetivo de presionarlos sino para interesarme de como estaba el tema.
Para mi sorpresa me ha dicho el comercial que el coche llegó esta mañana al puerto de Bouzas (Vigo) y que probablemente el martes llegue al concesionario.
Con lo que, es posible, que el sábado ya lo tenga. :ico16: :ico16:
Espero que así sea y poder sacarle unas fotos para enseñaroslo.
Un saludo a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34