Bueno contestare por partes. Primero le dire a Joma que creo que sobraran mis palabras, porque por la hora que es ya habra cogido su cochecito y se habra dado alguna vueltecilla aja.Pos si Joma, pienso lo mismo que tu, una pasada el coche,yo la verdad que estoy encantado, es una maravilla y cada vez que lo cojo sisfruto como un enano eso si, por las calles del centro de mi ciudad muy despacito porke las han llenado de bolas de esas como de hormigon y su puta madre, por menos de nada te las llevas por delante. Bueno Joma, y a ti que te parece el cochecito, danos tu opinion, pero pondria la mano en el fuego de que estas encantado.
Por otro lado, le dire a brasbros y le recomendaré, que de el coñazo en el concesionario. Desde mi experiiencia personal, si que tienen localizado el coche en todo momento, te digo porke.
A mi en todo momento me han dicho hasta en las campas por las que ha ido parando el coche hasta llegar hasta el concesionario, y me lo han ido comunicando. Además, en el momento que me otorgaron el coche, del conce me llamaron para darme el numero de vastidor e ir asegurandolo. Espero serte de ayuda, y si tienes alguna duda no dudes en comentarmelo, pero mi consejo es que le des la coña al del concesionario.
(perdón por el tochaco)
Saludos