• Conservatorio Citroën - Recomendable lectura.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51683  por osfago

No sabes nada Alex no sabes nadaaaaaaaaa...aunque el 2 CV que participó en la peli de James Bond telita eh??? Que menos lo que parece es de todo jaja
 #51702  por C5_240

No me pueden traer un ratejo el C42? asin pa ponerlo a 300 pero solo un ratejo, pero antes haría una pregunta: Estará a todo riesgo, ¿no? jejeje

Saldría del coche diciendo Merçi durante media hora, hasta que le sangraran los oidos al tio que esté allí de tanot escucharme jejeje.

Saludos
 #53089  por Javier Rubio

Es impresionante, que cantidad de modelos de la marca, a cual mas interesante, muchas gracias por esa recopilacion.
Voy a aportar un granito de arena,a ver si os gusta.
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-CITROEN.htm
 #63910  por rufo600

Vamos a subir el post aprovechando que ya están publicados los días definitivos para el viaje a París

Xau2!!
 #69652  por Zaknafein77

¿Alguno se acuerda del Citroen Eole? No le he visto en las fotos, es un prototipo que salió hace unos 20 años, que si lo veis ahora, ni de coña pensais que fuera concebido hace tanto tiempo...Creo que lo tengo en una colección de cromos de cuando era pequeño... Si lo encuentro os lo pongo, recuerdo que en su día me dejó flipado...
 #69665  por Swhannibal

Citroën Eole 1986

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
 #69725  por Ahngel

Ostras por un momento pensé que era el coche de "La fuga de Logan" :mrgreen: por cierto lo que lleva al lado del volante y tumbado ¿no es un ipad? que adelantados estaban ya en Citroen.
Saludos.
 #69731  por Zaknafein77

SIIIII!!!!! Este modelo me impactó, vaya pedazo de diseño, parece un avión, el interior es absolutamente espectacular...
 #69756  por Factor_C5

Ahngel escribió:Ostras por un momento pensé que era el coche de "La fuga de Logan" :mrgreen: por cierto lo que lleva al lado del volante y tumbado ¿no es un ipad? que adelantados estaban ya en Citroen.
Saludos.
¡La fuga de Logan! Bien que me acuerdo de aquella serie de TV. Y es que el diseño de este Citroën fue muy futurista para aquella época.

Saludos!
 #72257  por josep anton

Pasada no, mas bien realidad, de un mito poco apreciado que tenemos aqui al lado, la lastima es que esten tan juntos los vehiculos ya que algunos no se pueden aprecir en todos sus detalles.

Bravo por las fotos. :KDD: