• Pregunta breve

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #51682  por edukuerf

Es posible que el navegador my way funcione con los mapas cargados en una sd normal??
Soy consciente de que la que viene con el coche es una sdsh o algo así, pero para no modificar lo que trae esta tarjeta, (por lo que pudiera pasar), me gustaria saber si el navegador funcionaria igual con una sd normal, para así meter ya los radares y los mapas actualizados, pero a traves de la sd de siempre. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
 #51691  por coperoco

supongo que sera sdhc que quiere decir sd High Capacity o sea que tiene mas capacidad y es mas rapida que las normales. se pueden usar tarjetas sd en lectores sdhc pero no al reves claro. así que no creo que tengas problemas en usar una sd normal.
 #51694  por Frander

Pues no lo se si te funcionara con una sd normal, pero me da que no. Yo compre la sdhc en un eroski por 12 euros, me parece que fue, y total por lo que vale no merece la pena hacer pruebas, y a mi me funciona perfectamente

Saludos
 #51738  por edukuerf

Gracias por las respuestas, comprare una sdh pues para evitar posibles problemas, que ya se sabe que mas vale prevenir que....
Lo hare para no tocar la tarjeta original, aunke la verdad que desde el enlace que me paso frander los puñeteros mapas no se me bajan .
¿Es posible bajar los mapas de otro enlace??
Es que por lo que he visto esta difícil la cosa.
Si el tema mas que nada esta en el avisador de radares, ya que supongo que la cartografia que tengo no sera muy vieja puesto que me dieron el coche hace una semana!!!!

Saludos.
 #51748  por Somi

No tiene porque haber ningún problema, el MyWay seguro que lee tarjetas SD, pero de 4GB casi que es mas difícil encontrar normales que de las otras, será mas cara y mas lenta, vamos que yo directamente compraría una SDHC.

Puedes hacer una copia de seguridad de tu tarjeta y hacer pruebas, por eso no te pasará nada.

Si tu coche tiene una semana tus mapas serán los últimos.
 #51764  por edukuerf

Gracias Somi, pro sabes como podría hacer con esos mismos mapas para que me pite y me salte el aviso de radares??
 #51772  por Somi

edukuerf escribió:Gracias Somi, pro sabes como podría hacer con esos mismos mapas para que me pite y me salte el aviso de radares??
Sigue los pasos que se indican en el hilo de los radares y te tendría que funcionar ;)
 #51782  por edukuerf

Gracias nuevamente.
 #51820  por Manteka

Buenas noches Edu:

Yo compré en Media Mark una SDH de 4 Gb por 10 euros para duplicar la que viene por seguridad, y de maravilla.

Gracias a los compañeros del foro, cargué los radares y funcionan perfectamente.

Saludos a todos.