• no sale aire por los difusores interiores [Solucionado]

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47884  por Carlos A. Tarasconi
 
Yo estoy en Argentina, tengo un C5 2004 serie II, y tengo el mismo problema. Con los datos que aportaron uds. iré al concecionario a ver si me lo arreglan. Luego les comento. Chau.
 #47912  por Carlos A. Tarasconi
 
Efectivamente lo que estaba descompuesto era el Elemento de Control de Aire Acondicionado 6441L2. Aqui en Río Cuarto, provinci de Córdoga, republica Argentina, en el concecionario oficial Citroën me costo unos 87 euros. Además le cambié el filtro de aire del climatizador, y quedo barbaro. Saludos para todos.
 #51698  por coperoco
 
hola compañeros, voy a hacer una aportacion mas sobre este tema, parece una chorrada pero según mi experiencia es util, cuando me toco cambiar esta pieza las pase bastante canutas para ponerla y quitarla, por la postura y lo estrecho del hueco, pues instalando la radio he descubierto que si sacas la guantera que no lleva mas que 5 tornillos tienes un acceso fenomenal para trabajar.

Imagen

detalle del modulo

Imagen

espero que os sirva

ala pues.
 #71601  por sacateelantifaz
 
GRACIAS MIL DESDE ROSARIO ARGENTINA; CAMBIE EL TRANSISTOR (5 euros) T ANDA MUY BIEN, GRAN APORTE QUE ME PERMITIO AHORRAR UNOS 80 EUROS
 #107466  por antoniols
 
Gracias al foro esta tarde en 2 horas y 60 euros que me han sacado en la citroen por la pieza el problema lo he solucionado. Llevaba con la avería desde diciembre, y viendo las temperaturas que se acercan no se podía esperar más.
 #120428  por rbeamonte
 
Hola.

Tengo una duda. Mi coche lleva aire acondicionado en lugar de climatizador que se comenta en el primer tema, es un C5 HDi 2.0 SX de 110 CV. Cuando enciendo el aire acondicionado, a tope va, pero en las 3 posiciones intermedias no hace nada, por lo que o va a tope, o no funciona. Puede ser la pieza del elemento de control del aire acondicionado?

Saludos.