• Ayuda freno en pendiente y modo economía

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51713  por ruilo

Alguien sabe si se pueden desactivar? Por lo menos el modo economía? La llave tiene un boton para encender las luces del coche, a veces no e encienden, puede ser debido al modo economía? Menudo coñazo!! Saludos :ico2:
 #51718  por luisma666

El freno en pendiente no se si se puede desactivar quitando el freno de parking automático en el menu confort del coche, aunque también es un coñazo porque te aparece una luz amarilla en el cuadro de mandos que pone auto-off.

El modo economía de la batería yo pienso que no se puede, si se te pone en este modo es para no dejarte la batería seca, si se pone es que le queda poca carga y te corta para que no puedas seguir escuchando la radio y luego te lleves una sorpresa o si te dejas una luz encendida.

A mi todavía no se me lo ha hecho, si ya te lo ha hecho creo que tienes la batería regular.
 #51731  por ruilo

A mi me lo hace cada dos por tres, ejem: saco el coche del garaje,aparco porque voy ha hacer algo en el garaje,intento encender la radio, y hay esta el jorio modo economía.Sabes si lo de las luces es por el modo economía?Vas al garaje, no ves le das para que alumbre y no enciende, pues entonces de poco sirve!!
 #51739  por luisma666

A mi no me pasa eso, de hecho todavía no me ha cortado cuando me quedo en el coche escuchando la radio sin estar arrancado, y lo de las luces me va bien. Como dices, cuando vas al garaje o cuando se apaga la luz porque estas sacando cosas del maletero, le das al botón y se encienden.

Tal vez te hayas dejado alguna vez las luces puestas o algo y la batería esta tocada porque no creo que sea normal que te pase eso.

También tengo un c3 y cuando empezó a salierme el modo economía la batería me duró 2 meses más.
 #51745  por Ahngel

El mío solo ha activado el modo economia un día que estaba dentro del coche esperando y tenía el contacto y la radio puestos y a la media hora mas o menos se activo el modo de energia, el resto de veces no lo he visto activarse.
 #51747  por Pedrusculi

Hola Ruilo hay veces que falla ve al concesionario y que telo miren pues lagunas veces esta mal la confuguracion y se conecta antes de tiempo, de todas formas se te deverian de encender las luces aunque este en modo economia por que creo que se desactiva cuando pulsas el boton del mando.