• Los faros autodireccionables tiemblan

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51712  por ruilo

Me he dado cuenta de que cuando salgo en primera, los faros tiemblan. Se nota mucho cuando delante hay algo, y la luz esta más cerca. Es normal o estará algo mal ajustado? Un Saludo :ico1:
 #51714  por PEPIN

ruilo escribió:Me he dado cuenta de que cuando salgo en primera, los faros tiemblan. Se nota mucho cuando delante hay algo, y la luz esta más cerca. Es normal o estará algo mal ajustado? Un Saludo :ico1:
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Al ser autodireccionables en pricinpio dicen que es normal, pero la verdad que bajo mi punto de vista es demasiado el tembleque... cuando lo lleve a una revision lo comentare...

Saludos,
 #51723  por linarense1

En los faros Bixenon ese temblor es normal, se debe a que la larga y la corta van en el mismo faro y lo que las acciona es una pequeña chapa que corta el haz de luz y las deja en corta, y al levantarse dicha chapa se pone en largas, lo que tiembla es la chapa porque esta tiene un pequeño muelle, haced esta prueba, poneis el coche frente a una pared con la larga y vereis como no tiembla la luz, eso es porque la chapa esta arriba del todo y no interfiere a la luz,si tiembla si puede ser a que haya algo flojo.
espero haberme explicado con claridad :mrgreen:
 #51733  por ruilo

Gracias por la aclaración!! Muy bien explicado.así me quedo más tranqui.Saludos
 #51771  por burgo

yo aproveche un problema del cuero del coche y ya que me li iba a mirar el delegado de zona le di un poco de guerra y me lo miraron. me dijeron que el izquierdo temblaba mas que el derecho y que entraba dentro de los margenes que barajan, que si temblaban mas que lo volverian a mirar, así que sigo con el temblor.