• [C2 Tango]

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #51547  por Kini

Buenas a todos. Os pongo unas fotillos de mi coche, que sé que algunos no lo habéis visto y no asociáis al coche conmigo xD

La foto del avatar es un tanto antigua. Aquí tenéis actuales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de la KDD PSA (Antes de la última intervención estética xD):

Imagen
 #51549  por Swhannibal

Anda que no lo tienes makeao, muy chulo el peque!!! :ico16: :ico16:
 #51556  por Ahngel

Muy guapo si señor, en la tercera foto me recuerda a un audi 2 :mrgreen:
 #51557  por Juanan

Como ya te dije el día que lo vimos con nor, muy chula la pelotilla.
 #51624  por osfago

Bueno bienvenido amigo!!! Me gustaba más antes de hacerle lo de la franja y llantas negras...mi humilde opinión eh??? que así tampoco está mal. :mrgreen:
 #51761  por Sabu

Me flipa tu coche, pero la franja.... le queda rara jaja

Es vinilo?
 #51762  por Sabu

[img]Buenas a todos. Os pongo unas fotillos de mi coche, que sé que algunos no lo habéis visto y no asociáis al coche conmigo xD
[/img]

Asociamos la foto de tu nick...

Y yo que pensaba que llevabas un rótulo de TANGO.... jajajajajajaja
 #51785  por Capi

El coche es inconfundible, la semana pasada coincidimos en el Centro comercial Parla Natura y le dije a mi mujer, mira el coche de Tango, lastima que yo me marchaba y el llegaba, para charlar un rato pero como digo es inconfundible.
 #84478  por Kini

El otro día se me cayó una valla de obra encima del capó y le he hecho un lifting aprovechando el parte...

Imagen

Mañana me lo entregan y le sacaré fotos mejores. :)

¡Saludos!
 #84483  por Capi

Pues mañana lo veremos en directo, pero he de decirte que viendo solo esta foto, me gusta!!!