Hola todos:
Me llamo César y vengo siguiendo el foro desde hace meses. He decidido comprar un Citroën C5 3.0 V6 HDi 240 y cerrar el pedido en un plazo máximo de 10 días.
Mis coches hasta ahora han sido:
Ford Fiesta 1.1 L (1977)
Ford Fiesta 1.3 (1983)
Ford Orion 1.6i Ghia (1986)
Ford Sierra 2.0i GL (1989)
Ford Mondeo 2.0i Ghia (1995)
Renault Laguna II GT 3.0 V6 (2001) (Mi coche actual)
Como véis, he sido bastante fiel a Ford hasta que compré el Laguna, pero confieso con toda sinceridad que desde los tiempos del Citroën GS, siempre he deseado un Citroën hidroneumático, pero nunca me decidí del todo .
Ahora, por fin, espero tener un C5 dentro de muy poco , pero tengo una duda importante que pasaré a exponer en un hilo que abriré a continuación en el Foro del C5 III.
Perdonad por el tocho y un cordial saludo a todos los miembros de este gran foro.
Me llamo César y vengo siguiendo el foro desde hace meses. He decidido comprar un Citroën C5 3.0 V6 HDi 240 y cerrar el pedido en un plazo máximo de 10 días.
Mis coches hasta ahora han sido:
Ford Fiesta 1.1 L (1977)
Ford Fiesta 1.3 (1983)
Ford Orion 1.6i Ghia (1986)
Ford Sierra 2.0i GL (1989)
Ford Mondeo 2.0i Ghia (1995)
Renault Laguna II GT 3.0 V6 (2001) (Mi coche actual)
Como véis, he sido bastante fiel a Ford hasta que compré el Laguna, pero confieso con toda sinceridad que desde los tiempos del Citroën GS, siempre he deseado un Citroën hidroneumático, pero nunca me decidí del todo .
Ahora, por fin, espero tener un C5 dentro de muy poco , pero tengo una duda importante que pasaré a exponer en un hilo que abriré a continuación en el Foro del C5 III.
Perdonad por el tocho y un cordial saludo a todos los miembros de este gran foro.
"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto." - Henry Ford
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën