• Hola desde Asturiasssss!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #51776  por bertodefender

Hola a todos,me llamo berto,me entere del foro gracias a Geluc5,yo poseo un C5 de 3 generacio.

aqui unas fotos de mis 2 bichos:

recien llegado al concesionario:

Imagen

Imagen

y este su hermana mayor:

Imagen

un saludo a todos
 #51777  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Muy chulos, los dos
 #51778  por GeLu

Hooombre bertoo tioo!! :ico1:

Tuu por aqui, al final te decidistee!!Jejejeje :ico16: :ico16:

Pues nada tio, bienvenido, y haber, que ya me comentaron aqui nuestros compañeros del susto que nos llevamos el otro día con el embrague, que no pasa nada, simplemente esperar que no nos pase mal... :ico13: :ico13:

Enga jefe, pues bienvenido al foro!! bravo:

Un abrazo
 #51827  por Sabu

Sabeis, ahora cuando vaya por asturias se que ya tengo foreros por allí, asiq voy a hacer KDD´s jajajajaja

Mas o menos como hago con Swhannibal de forma anual XDDD
 #51834  por julioarranz

bienvenido.¿pasaste por el hilo comunidad autonoma propietarios C5? Que está la cosa reñida y de Asturias somos pocos. :wink:

Sabu.Espero hablar en nombre de todos y tomarte la palabra y cuando pases por Asturias nos lo comentes y nos tomemos unas cervecitas que seguro lo pasarás bien.

Un saludo
 #51835  por Sabu

Paso todos los julio/septiembre de vacaciones jajaja

Asique, si, va a haber KDD en 2010!!! jajaja

Así nos conocemos!

Lo que me sigue sorprendiendo esq siempre voy yo haciendo ruta, en vez de venir vosotros a conocerme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jasjajajajajajaja

Un saludo!!
 #51836  por julioarranz

Si no hay una fuerza mayor, iré a la KDD 2010.

Bertodefender:

Te propongo a tí y por supuesto a Gelu y todo el que quiera, subir a la nieve un día y comparar el control de tracción nuevo "Snow motion" con el mío que no lo trae.

Un saludo
 #51837  por bertodefender

mmmm

esperate lanzado jaja

yo tengo 18 años recien cumplidos y aun no tengo carnet eh!
jaja

esperate a que lo tenga hombre!jaja además en san isidro aun no ahí nieve pa probar birras:
 #51851  por Sabu

julioarranz escribió:Si no hay una fuerza mayor, iré a la KDD 2010.

Bertodefender:

Te propongo a tí y por supuesto a Gelu y todo el que quiera, subir a la nieve un día y comparar el control de tracción nuevo "Snow motion" con el mío que no lo trae.

Un saludo

Oye, a ver si te vienes!!

No os podéis imaginar la ilusión que me hace que los usuarios de Hydractives vengan a esta KDD.

Yo soy el que la organiza de 1ª mano, junto con algún miembro del equipo, como es Gabi, Capi o Tango.... y es un placer ver a gente del club que viene a disfrutar!

A ver si vienes, que te prometo que lo pasarás muy bien!

Salu2!