• Mapas 2009/2010 Rneg My Way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #51919  por C5_240

Muchas gracias por la info Tango, pero como ya se ha dicho, a los que nos acabamos de comprar el coche ya nos podían decir que tenemso algún precio especial. Al margen esos 240 porrazos son con o sin radares? Porque encima si es sin radares es para mear y no echar gota jejeje

Saludos
 #54239  por alnieme

Buenos días:

Me esta siendo imposible bajarme la cartografía de 2009/2010, desde el fichero torrent que había no me ha dejado bajarmela. ¿Alguien me puede echar un cable?.

Un Saludo y gracias por anticipado.
 #54246  por rambob

Yo intente colgarla en megaupload, pero eran muchos MB y no terminaba nunca, así que desistí. La conseguí por el torrent, pero también puedes probar en la mula. Si tu coche es nuevo, te deben de ahber entregado la cartografia 2009/2010, no hace falta que te la bajes porque es la misma.Suerte
 #54306  por Somi

Aquí la han subido a otros servidores de descarga directa ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 665#802665
 #54590  por atreyu31

Estimados compañeros. Otra prueba de la mafia del servicio postventa de citroen. Me entregaron el coche el 27/11/9 con navegador My way. según lo publicado en este foro yo esperaba que viniese con la tarj 2009/2010. En lugar de ello venía con la 2008/2009 a pesar que ya circulaba por la red, y mas aún cundo quedaban 30 días para finalizar el año. Cuando lo comente en el concesionario , el jefe post venta me comento que seria un error y que reclamaria la SD... al serv de A al cliente o por recambios bla bla bla etc. Hoy después de casi todavia 2 meses no se sbe nada y A cliente dice que realmente nonos corresponde. que el coche salio con la cartografia que le corresponde Esto es así??? a quien debo derivar una reclamacion seria??? realmente los mapas son identicos??? Yo alucino con los serv pstventa pero estoy hasla las.... de oir ya te llamaremos y al final tenr que llemar yo . toy indignado. Sorry
 #54725  por miguelidanez

Hola,

Hoy he recogido el mío, un C5 premier con my way y viene la cartografia 2009/2010. Yo tengo cuenta en megaupload, así que si tenéis interes la dejo subiendo esta noche.
 #54802  por JOMA

Benas:

EL mío cuando me lo entregaron (10/12/09) venía con los mapas 2009/2010, y el coche estaba en el conce desde primeros de mes y sin problemas. De todas maneras yo le dije al vendedor que me debían de dar la actual, cuando fuí a recogerlo, tuvo que ir a las oficinas y le dieron la tarjeta (me imagino yo que la tarjeta del Navegador no viene con el coche), que ellos tendran cierto número de tarjetas en stock para venderlas a parte me imagino y si no estoy en lo cierto corregirme. Un saludo
 #54815  por PEPIN

miguelidanez escribió:Hola,

Hoy he recogido el mío, un C5 premier con my way y viene la cartografia 2009/2010. Yo tengo cuenta en megaupload, así que si tenéis interes la dejo subiendo esta noche.

Te estariamos muy agradecidos.

Saludos,
 #54902  por miguelidanez

#54976  por alnieme

Buenas Tardes:

Me ha dejado descargarme todos menos los dos últimos (14 y 15).

Muchas gracias y un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7