• ELEVALUNAS QUE SE SUBEN AL CERRAR EL COCHE

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51931  por JOMA

Buenas a todos:

En referencia a lo que pone el manual de usuario, que cuando cierras el coche con el mando a distancia, y luego durante 2 segundos si dejas pulsado el botón del candado cerrado, pone que se cierran las ventanas, pero en el mío (millenium) no se suben, porque sucede eso, porque lo tienen que activar en el Lexia o no lo hace porque el milleniun no lo trae.
Muchas gracias por las preguntas.
 #51932  por Ahngel

A ver si lo estas haciendo mal, no debes cerrar el coche y esperar 2 segundos y mantener pulsado el boton de cerrar, debes salir del coche, empujar la puerta para que se cierre y entonces con el mando manter pulsado sin soltar el boton de cerrar y es cuando se suben las ventanillas que esten abiertas y se cierra el coche.
 #51936  por JOMA

Muchísimas gracias Ahngel. Yo hacia como tu dices, cerraba el coche, y al poco tiempo le dada, y claro que no subia (yo pensando que hue... le pasa a esto). Haber eso son cosas de novato, llevo con él 4 días y ya veras.

De nuevo muchas gracias y saludos
 #51939  por Ahngel

JOMA escribió:Muchísimas gracias Ahngel. Yo hacia como tu dices, cerraba el coche, y al poco tiempo le dada, y claro que no subia (yo pensando que hue... le pasa a esto). Haber eso son cosas de novato, llevo con él 4 días y ya veras.

De nuevo muchas gracias y saludos
De nada hombre, estamos para ayudarnos entre todos, así es mas facil saber mas cosas del coche, yo durante los primeros meses me los pase descubriendo cosas nuevas, que o bien descubria por mi mismo toqueteando o por cosas que leia aqui en el foro.
Un saludo y a disfrutarlo :ico2: