• Que importante llega a ser este club

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46926  por Jopeco

Como se puede ver en este enlace que importante es este club que goza del reconocimiento de CITRÖEN y lo menciona en su página de noticias es un orgullo pertenecer a este club.
http://citronoticias.com/?p=144#comment-10.

Saludos
 #46941  por Swhannibal

Este presi nuestro que no para, jejeje birras:
 #47088  por Haardt

Suscribo letra por letra y punto por punto lo dicho por Jopeco bravo:

En 2010, todos en Madrid... birras: (las cervezas me las llevaré en la nevera portátil :mrgreen: :mrgreen: )
 #47090  por Juanan

Haardt escribió:Suscribo letra por letra y punto por punto lo dicho por Jopeco bravo:

En 2010, todos en Madrid... birras: (las cervezas me las llevaré en la nevera portátil :mrgreen: :mrgreen: )
Si, que si no te toca estar como loco buscando un bar por el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)... :ico13: :ico13:
 #51953  por Satellite

Que hay algunos que nos queda retirado Madrid!

Y a guintxo, al ladito de casa...
 #51963  por Capi

Satellite escribió:Que hay algunos que nos queda retirado Madrid!

Y sois los que realmente le dais importancia al acto, pues lo que estamos aqui, no es merito ninguno asistir a las Kdds.. bravo:
 #51970  por Juanan

capi escribió:
Satellite escribió:Que hay algunos que nos queda retirado Madrid!

Y sois los que realmente le dais importancia al acto, pues lo que estamos aqui, no es merito ninguno asistir a las Kdds.. bravo:
Exactamente, eso es lo que hace grande ha este club la gente que os dais la paliza para venir a las kdds. Como C5lokura, haardt o tu mismo en la macro del año pasado o santiago para la KDD PSA.
Al presi no le cuento por que son las obligaciones que conllevan el cargo. :ico13: :ico13:

Lo nuestro tiene menos merito, ir un sabado cerquita de casa a ver a unos amigos que nos vienen a visitar...

Lo siento pedro me olvidaba de ti, y seguro que me dejo a alguien mas...
de todas maneras gracias.
Última edición por Juanan el 15 Dic 2009, 10:36, editado 1 vez en total. Razón: olvido
 #51973  por Sabu

Si al final el presi todo por obligacion y ya no hace nada XDDD

Os voy a dar eh! que pa hacer esto fueron muchos meses :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: