• [ 1.6 HDí 110cv ] Cambiar Volante Motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #50751  por kanfor
 
Buenas

El lunes tengo cita para llevar mi C5 a que le miren el ruido que hace al parar el motor y cuando subo la rampa del parking de casa.
En una ocasion anterior ya les comente el ruido y me dijero que no sabian lo que era, que si lo hacia mas que lo volviera a llevar, pues ahí estoy.

El otro día estando en cantabria se me estropeo un sensor de aparcamiento, lo lleve a que lo mirasen y de paso comente lo del ruido, confirmandome que era el volante, pero que lo tenía que ver un delegado y que iria esta semana, como estaba de viaje me vine y lo tengo que llevar aqui.
Ayer hablando con el jefe de taller me comento que ese ruido era normal, pero que lo mirarían y si esta mal me lo cambian.

también me tienen que mirar el com2000 que el mando del intermitente en una dirección no se sujeta bien.

Un saludo y os iré informando.
 #50754  por kanfor
 
Buenas

Bueno, pues se cumplen las espectativas.

El ruido dicen que es normal, que por hacer ese ruido no quiere decir que se va ha romper.
Del volante dicen que lo tendria que ver un delegado para que lo autoricen.
Y lo del mando del intermitente me han cambiado el com2000. Y por arte de magia de un ruido que me queje en su día de la suspensión, se ha quitado, ahora va mucho mejor la suspensión, da menos golpes y va mucho mas suave.

Ya he puesto una reclamacion en Citroen por lo del volante y el volante motor. El viernes me llamaron y me dijero que están esperando la respuesta del taller, que esta semana que viene me llaman para decirme algo.

Ya os contare que tal va la cosa.

Un saludo
Última edición por kanfor el 06 Dic 2009, 22:03, editado 1 vez en total.
 #50755  por kanfor
 
Buenas

Bueno, pues ya me han llamado de Atencion al cliente. Comentan que como el jefe de taller dice que es normal ese ruido que lo dan como solucionado.
De volante de dirección, sobre el día 17 lo tengo que llevar para que lo vea el delegado y diga si se cambia o no.

Ya aprovechare y le comentare lo del volante motor.

¿alguna idea?

saludos
Última edición por kanfor el 12 Dic 2009, 19:44, editado 1 vez en total.
 #52061  por Sabu
 
Arriba!
 #52063  por Sabu
 
La primera idea es que busques una segunda opinión.

Yo en galicia fui a 3 concesionarios distintos, dije que no tenía garantía y todos dijeron "si si, volante motor".

Luego cuando se lo dije a atención al cliente el señor cuadrado junto con el poco sabio se ocuparon de mandar "callar" eso, hasta decir que los presupuestos eran "falsos".

Un saludo!