• MIS PRIMERAS FOTOS EN NIEVE CON MI C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52158  por GeLu
 
:KDD: Hola compañeros, pues aqui os dejo unas fotos de mi C5 I que saque en mi pueblo, Oyanco, el día 17 de diciembre, después de que se pasase nevando toda la noche, desde las 22:00h del día 16, hasta las 9:30 de la mañana del 17. Desde que vi empezar a nevar, ya no me pude resistir a poner a cargar la camara para sacarme fotos con el C5 en la nevada que estaba cayendo, y así inmortalizar mi primera escapada por la nieve con la maquinaria desde que tengo carné (julio 2009). :KDD:

Os dejo también unas fotos de como transcurria la nevada durante toda la noche, con unas fotos nocturnas obtenidas a las 3:30 de la madrugada :ico12:

Al final, hubo un espesor de 10-15cm de nieve (no es mucho, pero hacia años que en mi pueblo no nevaba así).

Espero que os gusten, porque hubo gente a las que se las enseñe y todos dicen que están muy chulas jejeje :ico17:


Aqui, desde mi piso, nevando ya de noche:

Imagen


Como estaba tan euforico al ver nevar de esa forma, no me pude resistir a salir de casa a las 3:30h a sacar fotos :ico13: :ico12:

Imagen

Imagen


Esta... :ico13: :ico12: , una locura que me dio a mi, de escribir mi Nick en la carretera nevada de debajo de mi casa, y por la que a esas horas no suelen pasar muchos coches... :ico13: :ico12: :ico11:

Imagen


Y estas ya, las fotos del día siguiente, a las 11:00h en mi pueblo, en todas el C5 con la suspensión en modo 10km/h, pero solo para ambientar un poco el coche para la foto, dada la situacion en la que estaba :ico13:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Chavales, con la suspensión a máxima altura, ni un vitara nos superaa!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico12: :ico11:

Imagen

Imagen

Imagen

:ico16: Espero que os hayan gustado a vosotr@s también :ico16:


bravo: Y bueno, para terminar dadas las fechas en las que estamos, que mejor que desearos a todos unas FELICES FIESTAS!! bravo:

Imagen
 #52173  por Juanan
 
muy chulas las fotos :ico16:
 #52174  por Swhannibal
 
Hay la nieve!! que bonita es verla y que mala padecerla, muy chulas las fotos del C5 en plan TT :mrgreen:
 #52179  por Pedrusculi
 
Muy guapas las fotos Gelu y el coche también.
 #52183  por Sabu
 
Vaya canteo lo de GELU XDDD

Bonitas fotos con la nieve...pena que aqui en mi zona no nieve... (en Hydractives SI nieva xDD)

Salu2!
 #52204  por GeLu
 
Gracias chavales, pues la verdad que me encanta la nieve, pero en mi pueblo no suele nevar, pero para una vez que nieva, lo aprovecho!!! :ico13: :ico12:

Lo mío no es canteo, jajaja, es que yo soy así de fantasma!! :ico13:
 #52215  por FARAON_C5
 
Que envidia, como me jode no poder poner el coche en posición "arremangao" PUTA BOMBA DE SUSPENSIÓN... Pero mientras aguante no la cambio jajaa
 #52217  por GeLu
 
FARAON_C5 escribió:Que envidia, como me jode no poder poner el coche en posición "arremangao" PUTA BOMBA DE SUSPENSIÓN... Pero mientras aguante no la cambio jajaa
Que la tienes jodida¿?¿?

Por cuanto te sale la bromaa¿?¿?
 #52219  por FARAON_C5
 
GeLuC5 escribió:
FARAON_C5 escribió:Que envidia, como me jode no poder poner el coche en posición "arremangao" PUTA BOMBA DE SUSPENSIÓN... Pero mientras aguante no la cambio jajaa
Que la tienes jodida¿?¿?

Por cuanto te sale la bromaa¿?¿?
Si la tengo jodida, me quema el fusible, precio??? Pues por ser empleado de PSA, "sólo" la pieza me cuesta 600 euros, aparte la mano de obra, y lo mejor es que dicha bomba se jodió con 65.000 km, pero no pienso cambiarla hasta que no reviente...
 #52220  por GeLu
 
FARAON_C5 escribió:
GeLuC5 escribió:
FARAON_C5 escribió:Que envidia, como me jode no poder poner el coche en posición "arremangao" PUTA BOMBA DE SUSPENSIÓN... Pero mientras aguante no la cambio jajaa
Que la tienes jodida¿?¿?

Por cuanto te sale la bromaa¿?¿?
Si la tengo jodida, me quema el fusible, precio??? Pues por ser empleado de PSA, "sólo" la pieza me cuesta 600 euros, aparte la mano de obra, y lo mejor es que dicha bomba se jodió con 65.000 km, pero no pienso cambiarla hasta que no reviente...
:shock: :shock: :shock: :ico12: :ico12: :ico12:

¡¡¡¡600€!!!! Por Dios!!!! Que putada tio!!!

Ufffffff........