• MIS PRIMERAS FOTOS EN NIEVE CON MI C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52221  por FARAON_C5
 
GeLuC5 escribió:
FARAON_C5 escribió:
GeLuC5 escribió:
FARAON_C5 escribió:Que envidia, como me jode no poder poner el coche en posición "arremangao" PUTA BOMBA DE SUSPENSIÓN... Pero mientras aguante no la cambio jajaa
Que la tienes jodida¿?¿?

Por cuanto te sale la bromaa¿?¿?
Si la tengo jodida, me quema el fusible, precio??? Pues por ser empleado de PSA, "sólo" la pieza me cuesta 600 euros, aparte la mano de obra, y lo mejor es que dicha bomba se jodió con 65.000 km, pero no pienso cambiarla hasta que no reviente...
:shock: :shock: :shock: :ico12: :ico12: :ico12:

¡¡¡¡600€!!!! Por Dios!!!! Que putada tio!!!

Ufffffff........
No pasa nada la guantera siempre va provista de unos cuantos macro-fusibles de 40 amperios jejeje, pero sólolo tira si muevo la suspensión con lo cual, espero que siga así un par de años más hasta que me compre el Tourer jeje
 #52222  por Sabu
 
Esperate al restyling del tourer que dicen que va a tener muuuuy buena linea! jajaja
 #52223  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:Esperate al restyling del tourer que dicen que va a tener muuuuy buena linea! jajaja
Jajaja si ya sabes que de momento toca esperar jajaja
 #52233  por Sabu
 
Jajajaja, pos eso, compensará xDDD
 #52270  por toyo
 
Haciendo la competencia a los TT :ico13: , yo también a veces :wink: ...
 #52293  por GeLu
 
toyo escribió:Haciendo la competencia a los TT :ico13: , yo también a veces :wink: ...
Jejeje...No lo dudes, Toyo, aqui tienen dura competenciaaa!!!
:ico13: :ico13:
 #52298  por Benvenuti
 
Gelu, las fotos muy chulas sobre todo con los copitos de nieve que caen en Hydractives las hacen mucho más reales.
Decirte que por un momento me he llevado un susto....... la foto que detrás tienes un puente azul coincide mismo encima del techo del coche y parece que llevas las luces de la policia de tráfico, ¡ UFfff, menos mal!. Un saludo
 #52324  por julioarranz
 
Muy bonitas las fotos. Gelu.

Un saludo
 #53602  por franpla
 
Muy buenas las fotos. Te felicito. Saludos :ico16: :ico16: :ico16: