• Ultima actualizacion my way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #52330  por gonzalezespin

Hola a todos, tengo la duda si la ultima actualizacion de los radares del my way es la de noviembre, y si se epera la proxima? y en que fecha?
 #52398  por Somi

gonzalezespin escribió:Hola a todos, tengo la duda si la ultima actualizacion de los radares del my way es la de noviembre, y si se epera la proxima? y en que fecha?
Si, de momento la última es la de noviembre, la próxima puede ser hoy mismo si quieres la de diciembre, o esperar unos días y descargarte la de enero, 5€ tienen la culpa ;)
 #52411  por dito

hola :
os detectan todos los radares, a mi los de ciudad ,concretamente los de vigo no me detecta ni uno , no se si sera porque son municipales y no de la dgt, sabeis algo?
 #52413  por gonzalezespin

Te agradecería que me indicaras de donde se puede conseguir esa nueva actualizacion, aunque tenga que pagar los 5 euros.
 #52418  por Somi

gonzalezespin escribió:Te agradecería que me indicaras de donde se puede conseguir esa nueva actualizacion, aunque tenga que pagar los 5 euros.
https://www.wipinforadars.fr/page/product_presentation

De aquí es de donde se descargan, luego se comparten por la red con el resto de compañeros ;)
 #52426  por edukuerf

Alguno sabe porke me detecta la tareta original con los mapas, pero al abrirla me dice insertrar disco en la unidad??
Es que al ponerme esto, es imposible abrirlo y copiarme los mapas en la tarjeta que me compre.
 #52430  por Somi

edukuerf escribió:Alguno sabe porke me detecta la tareta original con los mapas, pero al abrirla me dice insertrar disco en la unidad??
Es que al ponerme esto, es imposible abrirlo y copiarme los mapas en la tarjeta que me compre.
Seguramente porque tu lector es un SD normal, y la tarjeta es una SDHC, por lo que necesitarás un lector que sea compatible con SDHC, tendrás que comprar uno de esos para USB, le ha pasado a mucha gente.
 #52874  por durhith

dito escribió:hola :
os detectan todos los radares, a mi los de ciudad ,concretamente los de vigo no me detecta ni uno , no se si sera porque son municipales y no de la dgt, sabeis algo?
Perdona que no te contestase antes. Estaba esperando a que me diesen el coche y no pude comprobar hasta ahora si funcionaba o no. En vigo en la VG-20 y en el tunel del Berbés. Comprobado que los detecta. Así que posiblemente algo estes haciendo mal . Saludos
 #52883  por dito

durhith escribió:
Perdona que no te contestase antes. Estaba esperando a que me diesen el coche y no pude comprobar hasta ahora si funcionaba o no. En vigo en la VG-20 y en el tunel del Berbés. Comprobado que los detecta. Así que posiblemente algo estes haciendo mal . Saludos
De donde los bajaste tu porque si hiciera algo mal no me detectaria ni esos ni otros y los de la autopista si me los detecta.
 #52931  por durhith

dito escribió:
durhith escribió:
De donde los bajaste tu porque si hiciera algo mal no me detectaria ni esos ni otros y los de la autopista si me los detecta.
Los baje de aquí mismo si no me equivoco. Pero de todas maneras si quieres te los mando por email y los pruebas.

Saludos