• Eliminación de equipamiento en nuevos C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52340  por Satellite

Buena. Pues el otro día estuve por el concesionario, y me estuve fijando en algunas cosillas que ya no montan los nuevos C5:

-Junta de goma de debajo de las puertas delanteras.
-Guanterita con tapa de debajo de la radio.
-Espejos retrovisores sin pintar totalmente (la parte que toca el espejo retrovisor ahora viene en negro y antes venía pintada).
-Ausencia de la luz de ambiente (aunque el hueco para ponerla sigue existiendo).

Si alguien ha visto algo más, que lo diga!
 #52344  por Sabu

Mítico jajaja

En el C5 II también hicieran recortes.

Mi C5 lleva media puerta con un color "negro" y otra con el color del chasis.

El de benvenuti ya va todo del mismo color.

¿Qué ahorran? La pintura y la protección negra.

Sobre lo de la goma del C5... ciertamente no es necesaria al 100% y no aisla , sino que "desvia" flujos...pero ellos sabran XDDD
 #52346  por Satellite

Conio! Pero mejor que la tenga a que no la tenga! De hecho, en mi Xsara la llevaba en las cuatro puertas, de forma que el interior de las puertas, incluidas las partes bajas quedaban bastante limpias de suciedad.

Yo estaba eperando a que acaran nuevos equipamientos para ponérselos al mío, pero me parece que va a ser al revés, que los que compren un C5 ahora podrán completarlo con el quipamiento de lo primeros..
 #52347  por Sabu

Jajajajaja €€€€€€ XDDD

Ya se sabe!

El mío los lleva también... pero es lo de siempre.

1- Muy necesario = Hay que dejarlo
2- Mas o menos necesario = Si no se dan cuenta lo quitamos
3 - No es necesario? = Esto solo queda en los preseries.

En la picasso, había luces bajo los retrovisores... luego se le quitaron, y ESTE MES vuelven! jajaja

Eso si, la picasso está en las últimas, pues también va entrar su sustituto.... asique.... puede ser por eso.

Salu2!
 #52348  por Satellite

Hablas de la C4 picasso? Hay sustituto? Primero deberías sutituir a la verlina, no? Tienes algna información? Fotosssss...

Aunque si sabes algo, mejor otro post.

Seguiré curioseando a ver si le han quitado alguna cosilla más al C5...
 #52349  por Sabu

Satellite escribió:Hablas de la C4 picasso? Hay sustituto? Primero deberías sutituir a la verlina, no? Tienes algna información? Fotosssss...

Aunque si sabes algo, mejor otro post.

Seguiré curioseando a ver si le han quitado alguna cosilla más al C5...
Jajaja, la berlina y el DS4 caen para el año... XD

Ya abriré post, que hay cosas que no se deben de saber aun.

Salu2!!
 #52355  por estrella_de_galicia

Esto me recuerda al expediente X de la llave en la puerta de la guantera, en unos C5 I y II los llevan y otros no
 #52361  por Factor_C5

Satellite escribió:Buena. Pues el otro día estuve por el concesionario, y me estuve fijando en algunas cosillas que ya no montan los nuevos C5:

-Junta de goma de debajo de las puertas delanteras.
-Guanterita con tapa de debajo de la radio.
-Espejos retrovisores sin pintar totalmente (la parte que toca el espejo retrovisor ahora viene en negro y antes venía pintada).
-Ausencia de la luz de ambiente (aunque el hueco para ponerla sigue existiendo).
Cierto. Lo que pasa es que cuando vas al Conce, el vendedor lo que te dice es que han incorporado de serie algunas cosas que antes eran opcionales, al menos en el acabado Exclusive (no me he parado a ver cuáles son estas cosas), pero no te dice nada de lo que ha desaparecido.

El mío, que me lo entregan en Enero, me gustaría que llevase todo esto que le han quitado. Qué se le va a hacer...

Saludos.
 #52389  por Sabu

Cuando sepas VIN, pásalo y te "contamos la realidad"
 #52405  por rambob

Por lo visto han eliminado los asientos de terciopelo de la versión premier, creo que ahora vienen de tela como los de la bussiness y milenium.

Hay alguna cosa más. Viene en la ficha técnica de noviembre de 2009, que ya está disponible en la web, con los nuevos motores de 140 y 160 cv. Según esta ficha, ya no esta tampoco (en el exclusive):
- la iluminación de los huecos de las puertas al aproximar la mano
- la memorización de la posición de los retrovisores en los asientos del exclusive (la de los asientos sí sigue)
- la iluminación de la entrada de puertas traseras

Lo que ahora viene, y antes no, es el control de tracción inteligente. Es lo único que he vistoi que han añadido

Espero que todo lo que falta en la ficha técnica nueva no lo hayan suprimido, y haya sido sólo un error tipográfico, pero me temo que no.

Si os enteráis de algo más, comentadlo, por favor

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26