• Encuesta motorizaciones C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿que motor lleva tu C5 III?

Gasolina 1.8i 16v
No hay votos
0%
Gasolina 3.0i v6
No hay votos
0%
Gasolina 1.6 thp155
1
3%
Gasolina 2.0i 16v
1
3%
HDi 110
3
9%
HDi 138
6
19%
HDi 140
13
41%
HDi 160
1
3%
HDi 173
3
9%
HDi V6 208
No hay votos
0%
HDi V6 240
4
13%
 #52353  por C5_240

:ico13: :ico13: :ico13: Qué bueno!!! estamos taraos juas juas juas juas
 #52508  por Ahngel

Bueno que pasa por aqui, ¿solo hay 32 coches nuevos por el foro? no puede ser, venga animarse o es que quereis que nos ganen los franceses :mrgreen:
 #52553  por Manteka

Ahngel escribió:Bueno que pasa por aqui, ¿solo hay 32 coches nuevos por el foro? no puede ser, venga animarse o es que quereis que nos ganen los franceses :mrgreen:

Buenas noches:

Al votar, me aparece un mensaje "el formulario no es válido", y no me deja votar.

Alguien sabe que pasa?

Gracias.
 #52554  por Manteka

Manteka escribió:
Ahngel escribió:Bueno que pasa por aqui, ¿solo hay 32 coches nuevos por el foro? no puede ser, venga animarse o es que quereis que nos ganen los franceses :mrgreen:

Buenas noches:

Al votar, me aparece un mensaje "el formulario no es válido", y no me deja votar.

Alguien sabe que pasa?

Gracias.

Mas concretamente aparece este mensaje: "El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo".
 #52650  por Manwe

Manteka escribió:
Manteka escribió:

Buenas noches:

Alguien sabe que pasa?

Gracias.

Mas concretamente aparece este mensaje: "El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo".
A mí me sucede lo mismo "el formulario no es valido", intentaba votar el HDi 173, saludos :ico2:
 #52976  por enrie

he intentado votar varias veces y lo mismo que los mensajes anteriores formulario no valido haber si se puede arreglar y empezamos a sumar
 #53419  por mias

a mi me pasa lo mismo, no me deja votar, ni en este ni en el de la comunidad autonama a la que pertenezco.
Pero, decir que, voto por Castilla Leon y tengo un 138.
Saludos.
 #53918  por aixa

A mí me pasa lo mismo, aparece mensaje "El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo". Tengo un HDi 140 CV, comunidad autónoma que tampoco me dejó Madrid. Saludos,
 #53927  por julioarranz

Tampoco puedo votar hdi140.(El formulario enviado no era valido).

Un saludo Julio Arranz
 #54054  por alnieme

A mi tampoco me deja, HDi 140 CV, Valencia. Bueno realmente me viene dentro de 15 días (que ganas por Dios)....