• Felices fiestas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52673  por edukuerf

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!
PASARLO BIEN, Y YA SABEIS, SI BEBES NO CONDUZCAS, Y POR LO DE LA LOTERIA, YA TENDRA que SER OTRO AÑO.
noentender:
 #52695  por rambob

Feliz Navidad!!

Espero que los Reyes me traigan mi C5, aunque en principio llegaba en Febrero, pero por pedir.

Saludos
 #52703  por Capi

Tranquilo que todo llega, a ver si llega ya Febrero y se marcha la nieve, que de verdad voy a tener que comprar esquis para el ratón jajajaj, a por cierto FELIZ NAVIDAD!.
 #52720  por tonist

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que cada uno decida crear como reflejo de sus valores, deseos y tradiciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos !!!!!!!!!

birras:
 #52785  por aixa

Feliz Noche a todos y Feliz Navidad.....!!!! Ya que la loteria no ha tocado, esperemos a los Reyes a ver qué cae....lo dicho.....FELIZ 2010!!!!!
Saludos,
 #52811  por ruilo

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO OS DEJO POR HOY QUE SINO ME LA CARGO!!!!SALUDOS
 #52941  por virtual

Que el Año Nuevo venga cargado de ilusión y buenos momentos para todos.

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!!!!
 #53108  por capa

Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.

Mis más grandes felicitaciones al hacedor de que este nevando en la web, es un efecto realmente fascinante, Buenísimo. bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #53118  por bernar

OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO 2.010 Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!

SALUDOS
BERNAR
 #53158  por Oxcar

Felices fiestas a todos !!
andaba un poco desconectado hasta que me ha salido fallo de freno eléctrico , ESp y ASR en plena marcha sin tocar el freno... me van a cambiar un ¿detector? o algo así del pedal del freno... uff menudo sustito

Buenas tardes