• [Comunicado] Finalizamos el año - Felices Fiestas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52671  por Sabu

Estimados Compañeros,

En el año 2009, Club C5 España – Hydractives ha cumplido si casi tercer año online, estando en la cabeza de Foros EXCLUSIVOS del Citroën C5 y C6, y si hemos llegado a aquí, no ha sido solo gracias a la gestión que llevamos a cabo en Dirección, sino que ha sido por vosotros, pues un Club sin socios y usuarios, no sería nada.

Este año ha sido muy especial, en especial para mí y para el Equipo de Dirección y Administración.

Arrancábamos el año 2009 con mil ideas para mejorar el Club, para las KDD´s y para un posible viaje a París durante el 2009, que incluso miembros del Equipo tacharon de Ilusas, incoherentes y que jamás se llevarían a cabo, cosa que después, sorprendentemente tendrían que aceptar que SI se realizarían con una grata sorpresa y emoción.

Como todos los años, iniciamos la gestión de la “Macro KDD Citroën” anual, que de forma tradicional organiza Club C5 España – Hydractives, y que en esta ocasión mostraría por primera vez su Stand con motivo de su aniversario. A los pocos meses de iniciar los preparativos, gracias a la comunicación que consigo establecer con la marca, Citroën, por primera vez accede a colaborar con nosotros en un evento de estas dimensiones, pasando a ser la 1ª Marca de España que se une a sus usuarios para celebrar su 90 Aniversario, y la única reconocida que ha querido colaborar con clubs, cosa que hace sin duda reconocer que a Citroën SI le interesan sus usuarios y SI le interesa la opinión de la gente.

Esto, para mí, y para el Equipo ha sido una gran alegría, ya que nuestra comunidad es joven, y pese a eso se posiciona como la 1ª en eventos de Citroën y PSA de amplias magnitudes, y lo cierto es que estoy muy orgulloso de ello, ya que muy pocos consiguen hacer eventos de este tipo que tenga repercusión en prensa digital, TV etc.

A mediados del año, tras muchas horas de dedicación, pues los servicios telemáticos los llevo yo para evitar más gastos, logro hacer una reforma general de la estética de las webs, una zona de Informaciones para Hydractives que pasaría a ser http://Hydractives.info, y en general unas mejoras telemáticas para optimizar las webs. Estas reformas hoy en día integradas en su totalidad logran hacer que Hydractives tenga una organización impoluta, una velocidad de acceso y carga web óptima, y lo que más nos interesa, un servicio gratuito para todos los usuarios.

En Octubre del 2009, el Club C2 organiza la Macro KDD PSA con la cooperación de nuestro Club, que respalda la firma del Club C2, aportándole peso al evento. Pese a no tener nada preparado para este evento, gracias a nuestro Secretario, Faraon_C5, PSA Peugeot Citroën – Centro de Villaverde patrocina la concentración, otorgándonos vehículos para exposición y banners de la empresa.

El viaje a París 2009 por desgracia no se ha podido llevar a cabo como estaba previsto. Como muchos de vosotros sabréis, por un fallo médico estuve 3 meses offline y no pude organizar el Viaje a París como todos los años, por lo que se tuvo que cancelar, pero os aseguro que el del año 2010 será sin duda mejor que lo que fueron los del 2008 y de lo que podría ser el del 2009.

Acabamos el año y Club C5 España - Hydractives ya está realizando los eventos, organización y actividades en general para el 2010.

En los últimos días de Diciembre, el Equipo de Administración se reforma, incorporando nuevos compañeros, como es C5_240, Ahngel, mon_bcn, Luis….

Desde Septiembre del 2009 estamos organizando la Macro KDD Citroën que denominaremos “DS3ª Macro KDD Citroën” y que se celebrará en Madrid en Marzo del 2010.

Por otra parte, desde Noviembre del 2009, gracias a la propuesta lanzada en la 1ª KDD de Hydractives en Agosto 2009 por PatoLucas del ZX Club España, comienzo a organizar “La 1ª Caravana a París”, en la que irán diversos clubs Citroën para, seguramente, visitar el Conservatoire, el C42 y París.

Actualmente en este proyecto he de admitir que todos los administradores y moderadores de los Clubs que asisten me han brindado su ayuda y gestión como es el caso de Somi, Tango, Osfago etc.

Hay muchos proyectos más, pero prefiero ir comentándolos poco a poco y en ocasiones futuras.

Para finalizar quiero agradecer al Equipo, su colaboración “en las misiones imposibles” en las que me meto, y sobre todo su apoyo ya que a veces unas simples palabras ayudan a hacer de las ideas hechos, como han sido las Macro KDD´s.

Agradecer a todos los Socios y Usuarios su confianza, sabemos que hay cosas que van lentas como los monogramas, pero si no vamos más rápido es porque nos falla la gente. Gracias por estar ahí y seguir con nosotros otro año más.

A los que habéis llegado hasta aquí (que vaya tocho os he metido), quiero desearos en nombre del Equipo de Hydractives y mío, unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2010 junto a vuestra familia, amigos y seres queridos, y si queréis, junto a Hydractives también.

Gracias por estos años con nosotros.

Felices Fiestas,

Sabu.
 #52679  por rufo600

Sabu, me he emocionado leyendo el comunicado...
Yo solo quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible este foro, usuarios y administradores, sois muy grandes y os felicito por ello.
No me enrrollo más , ojalá que en el 2010 crezcamos más y que todo lo que comenta Sabu se haga realidad. birras:

Felices Fiestas!!!!!!
Última edición por rufo600 el 23 Dic 2009, 16:11, editado 1 vez en total.
 #52680  por Chevrondorao

Me uno a lo dicho por nuestro presidente, desearos a todos una Feliz Navidad y un prospero 2010 y que todos vuestros propositos se hagan realidad.

Saludos desde Extremadura.
 #52681  por Factor_C5

Hola,

aunque me he registrado hace muy poco, llevo siguiendo este foro desde hace más de un año y desde el principio me ha parecido formidable. Me siento muy contento de compartir este espacio con todos vosotros, ahora que ya me he registrado una vez decidida y confirmada la adquisición de un Citroën C5 III. Espero poder ayudar en lo que buenamente sepa y pueda y felicito al Equipo de Dirección, Moderadores, etc. por el trabajo y esfuerzo realizado. :ico16: bravo:

Reitero lo dicho en el otro post de felicitaciones navideñas: Que todos tengáis muy felices fiestas, que el año 2010 sea mucho mejor que éste y que cuidéis y disfrutéis de vuestros coches.

Un cordial saludo a todos desde Coslada (Madrid).
 #52700  por Capi

Me uno a lo que anteriormente han dicho todos los compañeros y por supuesto agradeceros a todos los esfuerzos para que este foro sea tan grande y por supuesto desearos unas MUY FELICES FIESTAS...
 #52718  por Swhannibal

Uno mas que se une a las felicitaciones de los demas, y que se siente MUY ORGULLOSO de pertenezer a un foro tanformidable y con tan buen ambiente.

Y personalmente agradecer a todos y muy especialmente a Rubén el excelente trabajo realizado para llegar hasta aqui.

FELIZ 2010 !!!
 #52723  por Benvenuti

Espero que para todos los que integramos este maravilloso foro, sean unos días de Paz y Alegria con mayusculas y que en el próximo 2010 este proyecto sigua avanzando como hasta ahora.Por supuesto felicitarnos todos por nuestras aportaciones y especialmente a Rubén por tripular tan bien la nave. FELICES FIESTAS.
 #52734  por enrie

feliz navidad
 #52737  por pipolin

Gracias por vuestro trabajo.

Felices fiestas para todos.
 #52738  por osfago

FELIZ NAVIDAD para tod@s y para Rubén "Ole tus cojones!!!!" bravo: bravo: bravo: