• [ Todos ] Cambio barato Limpia Parabrisas.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24196  por ManuC5
 
Ya lo pillo. Gracias por el consejo
 #24232  por Sabu
 
OXID escribió:de acuerdo, ahora lo veo claro, yo tengo el enganche tipo 1, y por lo tanto solo puedo instalar el modelo A813S de Bosch,

Saludos
Lo único que cambia es la sujección, el resto es como este eh!

Saludos!
 #24243  por miulins
 
Muchas gracias por el brico...


Así nos ahoramos unas perrillas......


Gracias!!!
 #24702  por Haardt
 
bUENO.. pues al final los compré nuevos.. menudo lio me hice.. jajaja. unos Valeo "silence" por 47 euros (juego) en Norauto.
 #25771  por OXID
 
Buenas,
para los que tengáis el C5 I , o sea con el enganche tipo 1 ( ver respuesta de Sabu), en las tiendas de recambios Feu Vert http://www.feuvert.es tienen unos marca RainTech que son casi iguales a los que lleva el C5 II, con un adaptador del tipo 1 al 2, para el sistema del C5 I , su precio es de 14,95 € para todas las medidas ( 660 mm y 450 mm creo que usamos )
No he visto que aparezcan en la web, pero personalmente los he visto hoy mismo.
Saludos
 #25785  por ManuC5
 
He comprado unos normales del Carrefour porque no tenian los Valeo. A ver si tengo tiempo y pruebo a ver si me vale la gomita
 #52694  por kike_
 
hola, ya hacia tiempo que no aparecia por aquí y aprovechando que he cambiado los limpia me entre para ver precios y tal. finalmente puse los aerotwin, y la verdad que bien baratos por lo que veo,, 30 euros el juego. así que apretadles a los demas, que pueden bajar el precio seguro.
 #52705  por Capi
 
Yo el otro día estuve casi a punto de hacer una locura, vi que eran caros caros y no los compre, me pedian casi 60 Euros en la tienda del automovil ECI de Xanadu....vamos ni que te fueran limpiando los cristales a mano..
 #52764  por kike_
 
lo que yo no entiendo es semejantes diferencias de precio, por que 5 10 euros aun puede, pero el doble...
una cosa también me resulto curioso,,, lo facil que es robarlos, en 15 segundos le pegas el cambiazo a otro.
un saludo y feliz navidad
 #52922  por Sabu
 
Jajajajajja, esperemos que la gente no se acostumbre a hacer eso xDD