• Feliz Navidad

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #52699  por EL ONE

Bueno, pues dadas las fechas no podia ser otro titulo. Me acabo de inscribir y me dispongo a saludaros, .... así sea. Soy propietario de un C5 III 138 FAP con 33000 km y hasta la fecha pues parece que bien, aunque .... ya hablaremos. Hoy solo me presento. Eso si, me podeis decir donde se puede poner el avatar ?

birras:
 #52702  por Capi

bienvenido al foro y feliz navidad también para tí, el avatar para ponerlo, entra en Panel de control de usuario, arriba a la derecha, una vez estes dentro, en perfil y editar avatar, espero que te sirva, te hablo de memoria, pero si tienes alguna otra duda, pregunta, que para eso estamos.
 #52719  por EL ONE

capi escribió:bienvenido al foro y feliz navidad también para tí, el avatar para ponerlo, entra en Panel de control de usuario, arriba a la derecha, una vez estes dentro, en perfil y editar avatar, espero que te sirva, te hablo de memoria, pero si tienes alguna otra duda, pregunta, que para eso estamos.
Gracias Capi, asunto soluccionado. te gusta el modelo ? lastima que solo sea un proptotipo
 #52721  por Ahngel

Hola y bienvenido al club, bueno lo de prototipo no se no se, seguro que se podría hacer un brico con una radial y un un poco de maña :ico13:
Un saludo y felices fiestas.
 #52727  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #52732  por osfago

bienvenido al club!!! me uno a lo de la radial ajjaja
 #52871  por Chevrondorao

bienvenido!!!!!!!!!

Saludos desde Extremadura.
 #53014  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!