• [Comunicado] Finalizamos el año - Felices Fiestas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52739  por saturnino_v

bueno , pues siendo yo el más bicho raro del foro (por no tener un citroen) creo que con diferencia este es el foro donde más a gusto me encuentro.
creo que Rubén lo ha dicho todo y poco más hay que añadir.Por mi parte espero en 2010 pasar muchos momentos agradables e inolvidables con vosotros (DS· macro KDD citroen, caravana citroen a París etc) y así poder conoceros a todos en persona que es como tienes que ser..

en definitiva desearos UNA FELIZ NAVIDAD, UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO
 #52750  por GeLu

Hola compañeros!!! :KDD:

Pues bueno, yo, aunque yevo muy poco en este foro, estoy encantado, porque jamás pensé en meterle mano al C5 (por posibles represalias de mi padre :ico13: ) y gracias a vosotros ya le he hecho unas cuantas cositas al coche (cambiar luz fundida del ordenador de a bordo, cambiar luces de posicion LED's...), cosas que jamás se me hubieran ocurrido a mi hacer, por miedo a fastidiar algoo!! bravo:

Pues lo dicho chavales, que MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVOO :ico16: :ico16:

Y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas (pero mas a mi :ico13: :ico11: :ico12: :ico12: tarjetaroja: )

Un abrazo desde la cuenca minera asturianaa!!
 #52765  por mon_bcn

¿Que decir? Pues nada más que corroborar lo dicho por todos, y desearos que seais felices en estos días y en los 365 restantes del año. Y felicitar a los gurus del site por la labor que realizan, esto es una gozada. Un abrazo a tod@s.
 #52773  por gonzalezespin

Hola a todos, y me uno a la felicitacion por los retos conseguidos y por las nuevas propuestas para este próximo 2010.

FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2010.
 #52779  por C5_240

Yo no tengo palabras....
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #52810  por Luis

C5_240 escribió:Yo no tengo palabras....
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Estoy de acuerdo contigo...Felices fiestas y próspero 2010...!!!
 #52825  por kukimaky

Como los compañeros del for, también me uno a lo dicho por nuestro presidente, y creo que estar en este foro con tantos y tantos compañeros me hace estar como si fuera en mi casa.
Este foro es lo mejor que me ha podido pasar en esta vida y lo mejor de la red

Sin más unas Felices Fiesta y un Próspero Año 2010 mías y de mi Familia desde Sevilla
 #52832  por santiago981

Este presi cada día me sorprende mas .
feliz navidad y año nuevo a todos y cargado de alegria y felizidad.
 #52834  por Ahngel

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.
Feliz año nuevo 2010 birras:
 #52867  por javi

FELICES FIESTAS compañeros... birras: