• Serias Dudas... C5 vs Accord

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52006  por mochileru

No, no he podido aguantar y me he quedado con el manual.
Lo del Auto, era sin compromiso de entrega, Marzo, o quizas Abril.... Vamos, una locura.
A ver si les paso la documentacion que me piden, matricularlo, que lo tienen en stock, y a pikarme con los CeCincos, jjejejeje, pero de "bon rollo", eh??
Al final, se ha quedado en 29.600€ con enganche desmontable (unos 700€)
Web Honda, 35.550€
No se si pondré fotos. Lo mismo esta fuera de lugar.
Un saludo y gracias por todo.
Seguire leyendo y escribiendo lo que pueda ser de ayuda para cualquiera.
 #52026  por rambob

Parece un buen precio, por un gran coche. Es gasolina, no? Hombre, en gasolina los japos yo creo que tienen mejores mecanicas que los europeos, es lo que siempre han diseñado. Enhorabuena y a disfrutarlo. Y pon unas fotillos, aunque sea en este hilo.

A mi me gustaba mucho el accord familiar, pero me decidí por un C5 Tourer. Antes tuve un P406 y ahora tengo un C4 me han dado muy buen resultado. Y los diesel japoneses no me terminaban de convencer. Lo estoy esperando para primeros de febrero. Es un tourer exclusive 2.0 HDi 140 cv ( de los nuevos, que ya viene de serie con el antiguo pack exclusive) + navegador my way y negro nacarado. Me lo han dejado en 28.800€, pedido a fabrica, no en stock,y sin entregar ningún coche. Tampoco está mal, no?

Que ganas tengo de estar como tú, esperando la matriculación. Envidia sana, si es que existe, jeje.

Saludos
 #52030  por Juanan

mochileru escribió:No, no he podido aguantar y me he quedado con el manual.
Lo del Auto, era sin compromiso de entrega, Marzo, o quizas Abril.... Vamos, una locura.
A ver si les paso la documentacion que me piden, matricularlo, que lo tienen en stock, y a pikarme con los CeCincos, jjejejeje, pero de "bon rollo", eh??
Al final, se ha quedado en 29.600€ con enganche desmontable (unos 700€)
Web Honda, 35.550€
No se si pondré fotos. Lo mismo esta fuera de lugar.
Un saludo y gracias por todo.
Seguire leyendo y escribiendo lo que pueda ser de ayuda para cualquiera.
Enhorabuena por el coche.
y como que no sabes si poner fotos? en cuanto que lo tengas.
En este foro aunque este dedicado a modelos con suspensión hydroactiva, ante todo somos amantes de los coches. por eso hay una seccion para el resto de modelos.
 #52052  por mochileru

Hola a todos.
No, Rambob, es diesel. El gasolina es un 2.0 pero no tienen el acabado que buscabamos, y el 2.4 (que debe de ser el makinon) esta en proceso de desaparición, y es complicadisimo encontrar uno.
A disfrutar de tu Tourer, que es mu, mu xulo.
Ok, Guintxo, alguna foto pondré, del primer día, para rivalizar con Ahngel.
Un saludito y a esperar tocan.
 #52236  por Ahngel

Hola, voy a echar un poquito de leña al fuego :mrgreen: aunque se que no va a servir para nada, pero es que estamos en un foro de citroen y yo tengo un C5 :mrgreen:
en la web de Top Gear puedes ver la puntuacion que le dan tanto al C5 como al Accord, os dejo el resultado final :mrgreen:
ImagenImagen
No es por nada pero esteticamente para mi gusto el C5 le da un repaso al Honda.
 #52275  por mochileru

Traduzco literalmente:

Accord:
A car for very old people to drive very slowly. Why does it have more than two gears?’
Un coche estupendo para ver bien el paisaje. Pq esperar tantos años??

C5:
According to the C5 ads, the French want to be German. Rubbish. Germans make cars, French make love and food. It’s the law. The Japanese make good cars.
Recuerda al C5 anterior, los Franceses quieren ser Alemanes.Rubios. Ellos hacen coches y los franceses les va el amor y la comida. Los japos hacen buenos coches.

Mi ingles no es bueno, ok.... pero no me doy a dejar avasallar.....jajajjjajjajaa
Cuando lo tenga.... te echaré un pike Ahngel (a limpio, no, eh??)
Y sobretodo, sobretodo... unas... birras: birras:

PD: Esta gente de Top Gear, le da 20/20 a alguno???
Un abrazo.
 #52808  por mochileru

Una foto de hoy (lloviendo, primer día) dedicada a Ahngel.
Ni sikiera el día del estreno, el mío brillará tanto como el tuyo, maestro!!!

Imagen
 #52914  por Ahngel

:ico13: que bueno, gracias por la dedicatoria y enhorabuena por el coche, vamos a tener que abrir una seccion nueva de "enseña tu coche y busca al dueño reflejado en la carroceria" a ver si subes una foto completa del coche y no te preocupes por la lluvia, a todos nos afecta. Un abrazo y felices fiestas.
 #53590  por mochileru

Ahngel... sigue el concurso de "Pillados"????
Van unas cuantas fotitos.
Las primeras son de la excursión/estreno del Accord.
A ver si adivinais donde fuimos....
Eso si que son DUDAS (en mayusculas, jeje)
No sabe uno a donde mirar.... cuanto dinero por todas partes.... joder.
Y las dos ultimas, pues del Accord, que el pobre no se ensucia porque nunca llega a secarse del todo. Le ha tocado vivir la epoca de los monzones.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
 #53619  por C5_240

El Accord el mejor de todos esos jejejeje, no, ya en serio, antes de comprarme el C5 estuve mirando ese modelo, me gustaba mucho, pero....