Chevrondorao escribió:Pos cierto Kini no estropes un coche de la categoria del tuyo tintandole las lunas, yo las tube en el BX y la verdad que al final me arrepenti de lo barriobajero que quedaba, parecia el coche de un kinki, pero para gustos colores no?. Por cierto abalndo de espejos no si te refieres a esto pero yo pensé en tiempo ponerle en el espejo los intermitentes como los nuevos VW pero la verdad no me he puesto a meditarlo detenidamente, ¿como pensais que le quedarian?
Saludos desde Extremadura.......
Pues no se me había ocurrido, tal vez se tenga que repasar la normativa en cuanto a las luces de señalizacion pues el coche pasaria de llevar 3 indicadores de giro a llevar 4 (8 en total) y no se si esta permitido tanto "impertinente".
Quedar, quedaria de lujo, mirando fotos:
deduzco que es una tarea difícil para un brico (que no imposible) mucha radial y dremel para hacer el encaje y suerte para que entre todo dentro de la carcasa, encontrar el intermitente que haga la forma de la carcasa tampoco es sencillo, un desguace y romper uno o dos retrovisores ayudaria mucho.
Tal vez una serie de taladros de 3mm en la carcasa y unos leds naranjas también de 3mm (8 o 10 leds) encajados y fijados por el interior con cola solucionarian el problema y tampoco quedaria mal, incluso se podrian hacer formas tipo flecha o cuña.
Es una idea, quien lo patente que se pague algo.
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!