• [ Todas las Motorizaciones ] - Descarga Batería C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #52866  por robertojunior
 
Tengo un problema llevo unas semanasnotando que el coche le cuesta arrancar y la bateria tiene menosde dos años. Me voy un día a trabajar y obserbo que el coche tiene las luces interiores encendidas, me acerco y se apagan lentamente. Descubrí que el coche enciende y apaga las luces interiores y me gasta la bateria como no están mas de 30 minutos seguidos el coche no se poneen emergencia, he anulado las luces interiores y el coche me arranca bien. A alguien le ha pasado, sabe alguien que puede pasar. Me hanpintado el coche entero hace poco. El coche está cerrado ¿puede ser que alguna cerradura falle y diga a labsi que el coche esta abierto y esta cerrado?. Ayuda por favor
 #52900  por Swhannibal
 
Cuando cierras el coche con el telemando, las luces interiores se apagan al momento, pero lentamente, mira si quedan cerradas todas las puertas, incluido el maletero.
Yo que tu, preguntaria donde lo pintaron si soltaron o manipularon algo, de ser a si, seria la forma mas rapida de dar con el problema.


Salu2
 #52934  por robertojunior
 
va a ser difícil porque según ellos todo esta bien. He notado que cuando llueve abro el porton y cae agua por la cerradura eso es normal o por donde puede entrar el agua
 #52947  por Swhannibal
 
Pues normal no es, puede que ahí este el fallo y el agua acumulada sea el problema de la averia.
Deberias hacer que te miren por donde entra agua.

Salu2
 #53011  por ALR_Fuyu
 
A mi me pasa que a veces se mueve el borne de la bateria y se me desconecta todo, pero es por que los que traen de serie se afloja, a ver si los cambio con unos de rosca en condiciones.