• [ Todos ] Cambio barato Limpia Parabrisas.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #53020  por Juanan
 
Sabu escribió:Jajajajajja, esperemos que la gente no se acostumbre a hacer eso xDD
ya te digo...
 #53262  por sebicas
 
Yo he puesto a los valeo x-trem super silenciosos , los mejores que he puesto, son adaptados para el enganche antiguo (C5 2002), y más baratos que los bosch originales.
 #62006  por citroengs
 
kike_ escribió:lo que yo no entiendo es semejantes diferencias de precio, por que 5 10 euros aun puede, pero el doble...
una cosa también me resulto curioso,,, lo facil que es robarlos, en 15 segundos le pegas el cambiazo a otro.
un saludo y feliz navidad
Tu ten cuidado, que si se lo haces a quien yo me se, te endereza el lomo con una estaca del 25... ;)
 #104659  por bilman
 
viene bien saber lo de los parabrisas que tengo que cambiarlos, un buen sitio para pillar baratos, y veremos si soy capaz de ponerlos como bricromaniaco jejee

gracias.

salu2
 #120748  por Rapete
 
Buen invento lo de reutilizar los soportes!!!
 #124570  por turgonc5
 
La verdad es que es muy facil cambiar solo la goma, el primero cuesta un poco, pero luego se hace en 1 minuto, antes compraba la goma por metros pero en la tienda de repuestos dejaron de traerla y ahora vienen en pack de 2, por lo tanto una de ellas hay que cortarla pero no hay problema. antes salia el metro por 1,75 y el pack no llega a los 3 euros.
Lo único que veo interesante destacar es que la goma tenga el enganche superior ancho me refiero al espacio por donde hay que meterlo en el armazon del limpia si es el estrecho cuesta un monton ya que se suele salir del carril guia pero con el ancho entra sin problema y si le pasas un trapo untado con aceite ni te enteras.
Antes de que empiece el invierno los volvere a cambiar haber si me acuerdo y hago unas fotos y os explico mejor lo del enganche ancho y estrecho por si alguien no lo entiende.
Un saludo.
 #186773  por jomes8
 
hola, yo me compre unos limpias de los chinos por 6€ el par y me quede flipado con lo bien que van, limpian de maravilla y no se ollen nada, impresionado la verdad, llevo con ellos desde hace dos meses aproximadamente y vivo en coruña lo cual le pude hacer un buen test de rendimiento. quiero ver en el verano si la calor o el sol no deteriora las gomas y se resequen. pero para invierno son de lo mejor. un saludo